Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Denuncian que crece el "cementerio" de autos frente a la comisaría Novena

Denuncian que crece el "cementerio" de autos frente a la comisaría Novena
22 de Julio de 2021 | 13:46

Los vecinos de la Comisaría Novena de nuestra ciudad renovaron los reclamos por el "cementerio" de autos abandonados que se siguen acumulando en la cuadra de 5 entre 59 y 60. Aseguran que la situación ya no da para más y piden una solución "urgente".

"Hace más de tres meses que estamos viviendo en condiciones que se hacen insoportables a causa de la cantidad de autos que quedan detenidos", aseguró Sol, una de las damnificadas, que envió fotos para dar cuenta de la problemática y que hablan por sí solas.

Sobre los inconvenientes que les ocasionan los vehículos sostuvo que "no podemos cruzar por esas calles, ni utilizar la vereda. Es insostenible". En ese sentido agregó: "Hicimos de manera barrial el reclamo a la Municipalidad y no hay caso. Llamamos dos veces y nos dicen que otros empleados ya comunicaron que el trabajo se hizo, lo dan por hecho, pero nadie hizo nada aún".

Por último dijo que "es un desastre vivir en estás condiciones", y le pidió a las autoridades comunales "que se hagan responsable".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla