Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
La Ciudad |Equipamiento
Controlarán la calidad del servicio eléctrico

Controlarán la calidad del servicio eléctrico

archivo

22 de Julio de 2021 | 02:20
Edición impresa

El Organismo de control del servicio de energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) informó que incorpora equipos para controlar la calidad del servicio eléctrico

“Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, los analizadores podrán monitorear en tiempo real la duración de los cortes del suministro eléctrico, las zonas afectadas y las causas que los provocaron”, adelantaron desde el organismo.

Según Oceba, recibieron ayer “la primera parte de un total de 200 equipos analizadores de red que permitirán verificar la calidad del servicio de energía eléctrica a cargo de las distribuidoras y cooperativas de energía de la Provincia”.

Los equipos serán emplazados en los Centros de Transformación que se seleccionarán en base a indicadores de calidad de servicio y se instalarán en las zonas de la provincia que presentaron reiterados cortes del suministro eléctrico, adelantaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla