Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
La Ciudad |Carlos tau, presidió la federación de instituciones
Pesar por el fallecimiento de un dirigente platense

Pesar por el fallecimiento de un dirigente platense
22 de Julio de 2021 | 02:21
Edición impresa

Distintos sectores de la comunidad lamentaron el fallecimiento del arquitecto Carlos Tau, quien se desempeñaba como vicepresidente del Banco Alimentario de La Plata y quien fue oportunamente titular de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de nuestra ciudad.

Desde el Banco Alimentario se comunicó la muerte del dirigente y se subrayó el dolor que causa la pérdida de quien “con sus profundos valores humanistas y solidarios nos deja un valioso legado institucional”.

Tau tuvo una activa participación en diferentes movimientos multisectoriales a través de los cuales buscaba jerarquizar esta ciudad, como “La Plata de Pie” y “Amigos del Bosque”. Fue, asimismo, funcionario durante la intendencia de Julio Alak: entre fines de los 90 y principios de 2000 ocupó el cargo de director de Entidades de la Comuna.

La Federación, donde desarrolló una tarea destacada en beneficio, sobre todo, de los clubes de barrio de la Región, también expresó el pesar por su deceso y lo recordó como un “dirigente incansable y trabajador, sus aportes a las instituciones fueron y siguen siendo fundamentales”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla