Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Estuvieron internadas en el hospital de Melchor romero

La cantante Rocío Quiroz y su bebé, entre los heridos por un fuerte choque en Ruta 2

Fue a la altura del kilómetro 71. Del siniestro vial participaron una Chevrolet Trucker y una SUV 4x4 Chevrolet Captiva

La cantante Rocío Quiroz y su bebé, entre los heridos por un fuerte choque en Ruta 2

Los vehículos quedaron semidestruidos y caídos en la banquina / el dia

22 de Julio de 2021 | 04:33
Edición impresa

La de ayer fue otra jornada de siniestros viales en la Región, con dos incidentes que por fortuna no terminaron con ninguna persona herida de gravedad. El primero tuvo lugar en el casco urbano de la Ciudad, en tanto que el restante ocurrió en la ruta 2, cerca de la localidad de Brandsen. De este último participó la cantante de cumbia Rocío Quiroz (26), quien iba acompañada de su beba de un año de edad.

En 61 y 2, por la mañana, una Peugeot Partner y un Volkswagen Gol chocaron por causas que se intentan determinar. Lo cierto es que el golpe fue tan fuerte que el utilitario se salió de la calle, subió a la vereda y se incrustó en la entrada de un edificio situado en una de las esquinas.

Además de los daños en ambos vehículos, hubo roturas en un cristal del hall del inmueble y en parte del gabinete de gas. En tanto, ambos conductores resultaron con golpes diversos, pero ninguno con peligro. “Es un milagro que no hayan agarrado a ningún peatón, porque a esa hora y en esta cuadra hay bastante gente caminando”, señaló un comerciante de la zona.

Por otra parte, en el kilómetro 71 de la autovía 2, una Chevrolet Tracker y una SUV 4x4 Chevrolet Captiva impactaron de forma violenta y todo parecía indicar lo peor. Sin embargo, las primeras personas que se acercaron a asistir a los siniestrados se encontraron con que los implicados no presentaban heridas que comprometieran sus vidas.

Si bien los motivos del accidente son materia de investigación, testigos le aseguraron a este diario que la Tracker gris, conducida por un hombre mayor que sería de Berazategui, se cruzó hacia el otro lado para ingresar a un campo. En esa maniobra impactó a la Captiva de color blanco que transitaba con destino a Chascomús desde la CABA.

En su interior viajaban la cantante de cumbia Rocío Quiroz junto a su esposo Eduardo Etchepare y la bebita de la pareja.

Ambos rodados terminaron en la banquina y debieron ser asistidos por una ambulancia. La artista y su hija fueron trasladadas de urgencia hasta el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, donde recibieron las curaciones de rigor y más tarde el alta médica.

Pablo Serantoni, representante de la artista, contó en un portal de espectáculos que Quiroz y familia “tuvieron un accidente en la Ruta 2, se les cruzó un auto en las intersecciones, de forma imprevista. No llegaron a frenar ni nada”.

En esa línea, confirmó que “ella estuvo en observación con la bebé en el Hospital Alejandro Korn y las dos están bien”. En tanto, señaló que Etchepare “está en Chascomús” con “una fisura en la muñeca”, aunque aclaró que no estaba seguro.

Quiroz es una cantante de cumbia que ganó el Premio Carlos Gardel en 2016 con su álbum “De mi barrio con pasión” y en 2019 con su producción “La voz de los barrios”. La artista, que además es acordeonista, es oriunda de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y saltó a la fama luego de ser la ganadora del certamen “Pasión Canta”, organizado en 2012 por el programa tropical “Pasión de Sábado”.

Además participó junto a Rodrigo Tapari en el Cantando 2020.

Hace menos de un mes, y en medio de la pandemia, la joven se casó con Etchepare por civil en Chascomús, donde la pareja reside hace dos años. El evento fue simple y se mantuvo en secreto. El Covid-19 ya había causado que la pareja cancelara la ceremonia en dos ocasiones. La historia de Rocío es realmente conmovedora ya que viene de una familia de padres vendedores ambulantes y hermanos numerosos, por lo que ella logró triunfar con lo que más le gusta hacer: cantar cumbia.

En 61 y 2, una camioneta Peugeot Partner terminó incrustada contra un edificio

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los vehículos quedaron semidestruidos y caídos en la banquina / el dia

La artista tiene 26 años / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla