Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Gallardo: El "encierro" que los perjudicó y lo que se viene con Mineiro

Gallardo: El "encierro" que los perjudicó y lo que se viene con Mineiro
22 de Julio de 2021 | 08:48

Después de quedar entre los ocho mejores en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo habló del comienzo irregular de River, de las posibilidades que le asisten en la definición del torneo continental y sobre su próximo rival, Atlético Mineiro.

El Muñeco sobre el rendimiento millonario en el reinicio de la actividad opinó que "Estuvimos mucho tiempo encerrados después de la pretemporada, preparando un partido con Argentinos, y no teníamos muchos partidos encima. Nos tocó un equipo muy difícil, una serie muy dura, de esta exigencia, con un equipo muy serio, bien trabajado".

Y remató: "Por todas las cosas que pasaron, los primeros partidos no pudimos hacer pie, y este era un partido para hacer el click y empezar a transitar con deseos de poder hacer un buen semestre en lo que resta de la Copa y lo que se va a jugar en el torneo local".

 Sobre el próximo rival, Atlético Mineiro que viene de protagonizar un escandaloso partido con Boca, el DT millonario señaló que "Todas las fases van a ser difíciles. Vamos a tener que seguir evolucionando, vamos a enfrentar equipos que son duros, que tienen cualidades, que tienen poderío. Los partidos hay que jugarlos en la cancha. Con más rodaje en el torneo local, esperemos llegar con más posibilidades".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla