Ensenada: Todos presentó su lista de candidatos y habrá PASO en Juntos

En el marco del cierre de las listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Intendente Mario Secco presentó la nómina del Frente para Todos en Ensenada. Quien encabezará la lista de cara a las Elecciones Legislativas es el docente Daniel Eseiza, quien hasta entonces cumplió la función de presidente del Consejo Escolar. 

Como primera candidata al Consejo Escolar va la docente Cristina Ríos, quien cumplió durante más de 40 años un lugar en la mencionada institución y desde hace 10 años cumple el rol de Secretaria Técnica quien lleva adelante la logística del SAE durante la pandemia. 

La Lista del cuerpo de concejales la continúan Ornela Grilli en el segundo lugar, Esteban Spivak, Nora Turconi, Jonathan da Cruz, Andrea Giúdice, Simón Medina, Rossana Vellanich y Fabián Gutiérrez. Como concejales suplentes, Rocío Basso, Ezequiel Antognini, Daiana Martínez Barrientos, Pablo Ivañez, Yesica Merino y Diego Carmona.

Asimismo, la nómina del Consejo Escolar la completan Jorge Marchioni y Viviana Bustos. Como suplentes, Federico Birocho, Valentina Cejas y Ricardo Pérez Sbrascini. 

El Intendente Mario Secco aseguró que la mejor campaña es seguir trabajando y transformando los barrios de las tres localidades con obras y servicios: “Los vecinos y las vecinas nos conocen, no necesitamos prometer, porque los hechos importan más que las palabras. En ese sentido, seguimos escuchando cada demanda para seguir creciendo de manera colectiva”.

INTERNA EN JUNTOS

La oposición de Juntos en Ensenada irá a las PASO partido entre el  sector de Facundo Manes, entre los que se encuentran representantes  de la UCR, el GEN y el Monzonismo (Partido del Diálogo).

Ese grupo propone la reelección como concejal de Gustavo Asnaghi junto a María Marta Gianastassio, Carlos López,  Linda Aidar, Guillermo Varas y Rosa Noble.

En tanto, por el lado del sector que acompañan a Diego Santilli, integrado por el PRO, Hacemos, Radicales, Peronistas Independientes y Vecinalistas, proponen a Leandro “Peto” Rojas, Carolina Dil, Guillermo Cebrian, Griselda Gotelli, Juan Ramón Juárez y Cintia Elichondoborde.

Por otro lado,  Facundo Gaspari será la cabeza de lista de candidatos a concejales por el Nuevo Mas. Es profesor en  escuelas secundarias de la ciudad y delegado de Suteba
Lo siguen en los tres primeros lugres de la lista Fabián Quinteros, Rosana Rodríguez que es auxiliar docente en las escuelas de Ensenada y vecina del barrio Campamento. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE