 
					
					
				 
                                    
          VIDEO. La Plata se viste de terror: disfraces, fiestas y todo listo para celebrar Halloween
Emotivo homenaje a Miguel Russo en el Country de Estudiantes: "Es lo que mi papá hubiese querido"
"Te usé para vengarme de...": Yanina Latorre le dijo la verdad a Fede Bal
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
El Gobierno autorizó un nuevo aumento en las tarifas del gas
La agenda más completa para el fin de semana en La Plata: teatro, música, cine y baile
Lourdes Fernández reapareció en el Gran Rex tras el dramático episodio con su pareja
El Banco Mundial encendió la alarma por impacto de La Niña en la Argentina
La comunidad peruana de La Plata festejará el Inti Raymi en Plaza Moreno
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
La Plata: encañonaron a dos mujeres durante un feroz robo en La Loma
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Plata
La Plata: más relatos complican al ex entrenador de básquet acusado por abusos a menores
Sorpresa por una extraña camiseta de Estudiantes en una favela de Brasil: "No la tiene nadie"
Fresco amanecer este viernes en La Plata pero con regreso de la primavera: sube la temperatura
A medio siglo de "Bohemian Rhapsody": la historia de la emblemática canción de Queen
Kicillof dijo que Milei “le da pena” por no aceptar críticas
Horror en San Isidro: integrantes de la “Banda del Millón" asesinaron a una jubilada para robarle
La CGT resolvió que va a “plantarse” contra la reforma en el trabajo
Para gambetear la intervención, la UCR bonaerense llamó a elecciones
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
 
                                    
          En Berisso habrá internas en el Frente de Todos puesto que el massismo, que hace tiempo ya había roto con el espacio que encabeza el intendente Fabián Cagliardi, presentó una lista con candidatos propios.
La lista "oficial" de candidatos a conocejales del FdT de Berisso quedó encabezada por Gabriel que se desempeña en el área de Tierra, Vivienda y Hábitat con el cargo de subsecretario. Lo acompaña Mariana Miño, de «La Roldán» quien representara a La Franja en este armado
El tercer escalón es para el actual edil Alejandro Paulenko, representante del espacio del sindicalita petrolero Ramón Garaza de la Agrupación La Nueva.
En cuarta posición se ubica una joven del sector de Juan Mincarelli, Carla Domínguez, representante de la Juventud de dicho espacio.
El quinto lugar es para La Cámpora y el elegido es Tonio Ligari.
Y la sexta posición la ex funcionaría municipal en la gestión Slezack, Nadina Brizzi.
LE PUEDE INTERESAR
 
          Simonetti encabeza la lista de concejales del Nuevo MAS La Plata
Por su parte y con el ex concejal Angel Celi como armador, el massismo disputará la interna con una lista encabezada por el ex edil, Jhonatan Barros, Hugo Pendenza, militante de la Agrupación Tosco, la cual acompaño a Juan Mincarelli en las últimas elecciones; Beatriz Chávez, militante Social, Martín Idiart, de uno de los Sindicatos de Guardavidas; Silvia Algañaraz, trabajadora de la Clínica Mosconi; Adrian Kuzco, un reconocido ex edil, Fanny Rodríguez, jugadora de Fútbol del Club Boca Juniors, Martín Romero, militante ligado a un Club Deportivo de La Fanja y Natalia Campillay, abogada, trabajadora Municipal.
El espacio de Juntos que se referencia con el ex intendente Jorge Nedela decidió competir al no haberse alcanzado un acuerdo entre sectores.
Con integrantes del ARI, VAMOS, PARTIDO FE y otras Agrupaciones, la lista es encabezada por Jorge Marc Llanos, ex director del ANSES durante la gestión de Nedela; Natalia Moracci Natalia, Carlos Darío Luna, actual edil que va por la renovación representando al ARI, Mariana Astorga, Paulino Ferreira, del vecinalismo, Eva Valdez, Aguilar Maximiliano, Griselda Colunga, Hugo Novelino, otro ex edil nedelista e Ivana Villagrán.
El randazzismo de Vamos con Vos irá con Emmanuel Guerrero, como cabeza de lista de candidatos a concejales seguido por Mónica Nievas, Ariel Yurec, Fernanda Popovsky, Nelson Yibañez y Natalia Loto.
La izquierda con el Nuevo MAS, que lleva como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires a Manuela Castañeira, lanzó como precandidato a primer concejal a Alejandro Sepúlveda, quien ya encabezó sus listas en elecciones anteriores.
Segunda en la lista de concejales es Juana Gamarra, del movimiento de mujeres que pelea contra la violencia y los femicidios y por los derechos de las personas LGBT. En el tercer lugar de la lista, se ubica Agustín Dántola, profesor de Sociología y activo participante en las luchas de los jóvenes contra la precarización laboral.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
Para comentar suscribite haciendo click aquí