Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¡Es hermosa!

¿A quién se parece?: en la tevé, mostraron la primera foto de Ana, la hija de Pampita

En “Cortá por Lozano” pusieron al aire algunas de las imágenes que se verán en el reality que la modelo filma para Paramount+

¿A quién se parece?: en la tevé, mostraron la primera foto de Ana, la hija de Pampita

La primera foto de Ana, la hija de pampita y Roberto García Moritán / captura de pantalla

24 de Julio de 2021 | 05:17
Edición impresa

En “Cortá por Lozano” (Telefé), mostraron las primeras imágenes de la carita de Ana, la hija recién nacida de Pampita y Roberto García Moritán.

Las imágenes pertenecen al reality que la modelo y conductora está filmando para el servicio de contenidos on demand Paramount+ y que, según contaron, terminará precisamente con el alumbramiento de la tan esperada beba.

“El reality de Pampita termina con el nacimiento de Ana: es todo el proceso desde que ella se entera del embarazo y cómo fue transitando la dulce espera, hasta este momento, tan especial, que Caro define algo así como: ‘El momento mágico que terminó de unirnos como una familia ensamblada’”, aseguró ayer Nicolás Peralta, panelista del programa que conduce Vero Lozano.

Además, el panelista manifestó que “la familia ya le está buscando parecidos” a la nena.

“Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina, que es la hija de Roberto y Milagros Brito, y que tiene algo en la mirada de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña. Es una mezcla de toda la familia”, remarcó.

Según había adelantado la modelo y conductora, las cámaras la siguen casi desde que se enteró que estaba en la dulce espera.

“Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Así que es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos en esto juntos así que hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido, y a la gente le encanta”, había dicho semanas atrás.

Previendo que el alumbramiento podía llegar en cualquier momento, y dado que Pampita trabajó hasta último momento, la producción del reality estaba muy bien preparada para que nada quede librado al azar.

“Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa la bolsa. Es un súper equipo y estamos re contentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras, las vamos a prender cuando llegue el momento”, había contado la modelo.

Tras el nacimiento de la esperada Ana, que sorprendió por su nombre sencillo y sin las excentricidades a las que algunos famosos acostumbran a la hora de nombrar a sus hijitos, el servicio emitió un breve clip en el que se ve a Pampita, acompañada por su marido, a punto de dar a luz.

“Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida”, dice la conductora en su relato en off.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla