Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berisso: apuñalaron a un hombre en un presunto ajuste de cuentas por un robo

Berisso: apuñalaron a un hombre en un presunto ajuste de cuentas por un robo
24 de Julio de 2021 | 09:19

Un sujeto de 23 años debió ser internado de urgencia en un centro de salud de la Región luego de que recibiera una puñalada en una pierna cuando se encontraba transitando por la vía pública en un sector de Berisso. 

Según confirmó una fuente policial, el hecho tuvo lugar ayer en horas de la noche en ruta 11 entre 601 y 602. A esa dirección acudió la policía luego de recibir una denuncia en la que se daba cuenta de la hemorragia que estaba sufriendo un hombre producto de un ataque con arma blanca. 

Al arribar al lugar, la policía constató que efectivamente había un joven tendido en la cinta asfáltica con un corte en una de sus piernas. Ante la gravedad de la situación, una ambulancia del SAME llegó al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla al Hospital Larraín en donde fue sometido a las curaciones correspondientes. 

Si bien el caso es materia de investigación, en base a los testimonios recolectados en la zona, la persona responsable del ataque sería una mujer que "cansada de ser blanco de robos" en su casa decidió hacer justicia por mano propia. "Es una disputa de vieja data", señaló una fuente consultada. 

Aparentemente la mujer se topó con este sujeto en la vía pública y lo identificó como uno de los ladrones que tiempo atrás ingresó a su hogar y le sustrajo una serie de elementos. En ese marco, la mujer habría tomado la decisión de clavarle un elemento corto punzante como forma de tomar revancha por las pérdidas sufridas. 

El hecho y el operativo que se montó en la zona llamó la atención de varios curiosos que se acercaron al lugar a ver qué sucedía. Según expusieron fuentes policiales, algunas de estas personas coincidieron en que la víctima es una persona de mal vivir. 

Tras el ataque, se abrió una investigación a fin de esclarecer los hechos que fue caratulada como "Tentativa de homicidio" y que quedó en manos de la U.F.I Nro. 16 en turno, a cargo del Dr. Condomi Alcorta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla