Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |A pesar de los cuidados por el covid, los más pequeños le buscan la vuelta

También en pandemia los chicos son los reyes de las vacaciones y disfrutan a pleno en la Ciudad

Hay agenda recargada de actividades para aprovechar fuera y dentro de casa. Cine, teatro, circo, exposiciones y paseos entre las opciones

También en pandemia los chicos son los reyes de las vacaciones y disfrutan a pleno en la Ciudad

Esperando a los actores. Concurrida asistencia, ayer, en el teatro “la alborada” de calle 59 entre 10 y 11 /d.r

25 de Julio de 2021 | 03:18
Edición impresa

En modo pandemia pero con el empuje de siempre, los más chicos le buscan la vuelta al receso invernal para aprovecharlo como siempre. Eso sí, con los cuidados necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

Es cierto que ayer el clima no fue el más amigable, pero en el arranque del segundo fin de semana de las vacaciones de invierno a los chicos igual se los vio en las plazas y los parques, en los cines y los teatros.

Para hoy también se esperan “tormentas dispersas” pero eso seguramente no impedirá que las familias salgan a disfrutar de las diversas propuestas para hoy: teatro, cine, circo, exposiciones y recorridos turísticos, entre las propuestas destacadas.

Sobre las actividades que se ofrecerán, la Comuna recordó que hay propuestas teatrales en distintas locaciones. En el Pasaje Dardo Rocha, habrá funciones de “Romeo y Julieta, una historia de guapos y pebetas”, “Envalija-dos” y “Revivan los cuentos”. En ambos casos con entradas a $200.

Por otro lado, el “Rukuka circo” se presentará a las 16 horas en la República de los Niños y, a la misma hora pero en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos, ofrecerán una función de “Juanita cantame un cuento”. También en esos casos la entrada es de $200.

Mientras que en el Centro Islas Malvinas saldrá a escena la obra “Una isla un mundo”, a las 14 y a las 15 horas, a $200.

En cuanto al cine, en el Pasaje Dardo Rocha proyectarán “Capitán diente de sable y el diamante mágico” y en el CC Islas Malvinas “Lluvia de hamburguesas”, a $100. Además, habrá una exposición de autos y motocicletas clásicas en Meridiano V, que tendrá lugar a partir de las 12 horas y es ideal para disfrutar junto a toda la familia.

EN EL BOSQUE

Además de lo mencionado, hoy de 14 a 18 en el Paseo del Bosque, volverá a tener lugar la iniciativa “Movete en Bici” y se otorgará el préstamo gratuito de rodados; mientras que el domingo, también en el Bosque y a las 15:30 horas, realizarán una jornada de “Biciescuela”.

Durante la jornada dominical, de 10 a 18 horas se cerrará la circulación vehicular del Paseo del Bosque sobre Av. Iraola, Av. Centenario y las calles Prossi y Cuccolo, para que transeúntes y ciclistas puedan disfrutar de circuitos de movilidad peatonal y sustentable.

Para los que no quieran salir de casa, este receso invernal también cuenta con propuestas virtuales, a través del micrositio http://vacaciones.laplata.gob.ar/, donde además los vecinos podrán encontrar todo el cronograma de actividades previsto.

Además en el resto de los cines y teatros de la Ciudad se pueden encontrar distintas promociones para aprovechar con los más pequeños. Respecto al cine la cartelera infantil llega con diversas propuestas, como “Un jefe en pañales 2: negocios de familia”, “Raya y el último Dragon”, “Tom y Jerry” y “Space Jam: una nueva era”.

AL AIRE LIBRE

Si pese al pronóstico finalmente el clima acompaña, seguramente también los espacios verdes como plazas, parques y la República de los Niños estarán entre los lugares más elegidos por los padres llevar a sus hijos para sacarle todo el jugo a la vacaciones. También el Parque Ecológico, que el fin de semana pasado recibió a miles de visitantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Esperando a los actores. Concurrida asistencia, ayer, en el teatro “la alborada” de calle 59 entre 10 y 11 /d.r

La interpretación de la obra Hércules cautivó a los más chicos/d.ripoll

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla