Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Deportes |ALEXIS DOMÍNGUEZ PROTAGONISTA DE LA JUGADA POLÉMICA
“Fue penal, estoy adentro del área y me empujan de atrás”

25 de Julio de 2021 | 04:15
Edición impresa

El delantero Alexis Domínguez debutó con la camiseta de Gimnasia cuando reemplazó a Nicolás Contín a los 16 minutos del complemento. El atacante arribó esta semana al Lobo y tuvo la chance de ir al banco y cumplió el sueño de entrar.

“Después de tanta lucha, poder llegar a Gimnasia es una alegría enorme. Por eso hay que tratar de aprovechar cada oportunidad”, comenzó diciendo el futbolista.

Visiblemente emocionado, el Tanque contó sus sensaciones. “En estos momentos por la cabeza se me pasa toda la lucha que hice desde chiquito, de salir desde un pueblo de La Pampa, General Acha, del campo, y hoy (por ayer) poder jugar mi primer partido en la Primera División de Argentina, es algo único. La verdad que me sentí muy bien”.

En los minutos que estuvo en la cancha lo hizo bien, y hasta fue protagonista de una jugada polémica a los 30 minutos. El central Sigali lo empuja, pero el árbitro lo cobró afuera, pero... “para mí fue penal, estoy adentro del área y me empujan de atrás”, tiró el Tanque.

Domínguez llegó procedente de Tristán Suárez donde jugó hasta hace una semana atrás, y hoy está cumpliendo el sueño de jugar en Primera. “Quiero triunfar en Gimnasia que confió en mí para traerme y apostó en un jugador del ascenso. Me abrió las puertas. Yo voy a dejar todo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla