Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARIANO MESSERA Y LEANDRO MARTINI ANALIZARON EL 0 A 0 EN AVELLANEDA

“Nos vamos conformes con lo hecho en el segundo tiempo”

La dupla técnica del Lobo rescató lo hecho en el complemento y destacó las buenas sensaciones de algunos debuts en los suyos

“Nos vamos conformes con lo hecho en el segundo tiempo”

la dupla técnica mens sana rescató el segundo tiempo / instagram

25 de Julio de 2021 | 04:44
Edición impresa

Gimnasia no jugó un gran partido, pero logró cambiar la imagen que dejó el fin de semana pasado para así sumar una unidad en condición de visitante frente a Racing. Tras la igualdad, Mariano Messera y Leandro Martini analizaron el empate, con el que se fueron conformes por lo hecho en el complemento.

“Quizás en el primer tiempo no salió lo que habíamos trabajado para este partido. De hecho no nos quedamos conformes y está a la vista que cambiamos otra vez el esquema. Notábamos que sobrábamos con mucha gente atrás y eso le permitía a Racing venirse más y jugar en campo nuestro”, comenzó Martini. “Corregimos eso en el entretiempo. Jugamos como el equipo lo siente más. Con muchas más aceleraciones y con mucha más dinámica, sobre todo en el mediocampo. Y estuvimos mucho más cerca de poder ganarlo”, completó.

El inicio del certamen ha sido complejo, entre otras cosas por las bajas. Al respecto, Messera indicó: “Está claro que el comienzo no fue el ideal para nosotros con respecto a que los jugadores no estaban todos a disposición. Pero tenemos al resto del plantel también, que son los que hoy hicieron un muy buen segundo tiempo. En breve vamos a tener a todos a disposición”, completó.

El segundo tiempo fue lo mejor del equipo, y dejó una buena sensación en los entrenadores.

“Nos vamos conformes con lo hecho en el segundo tiempo. Necesitamos tener variantes. Tener opciones. Tener disponibles a todos como para poder generar lo que pretendíamos cuando iniciamos esta pretemporada”, remarcó Martini. “De a poco se van ajustando esas cosas y se van incorporando los jugadores. Bienvenido sea porque es lo que necesitamos”, agregó.

Rey Hilfer omitió un claro penal a Domínguez, uno de los que debutó en el Lobo, aunque Messera entendió que el resultado fue justo.

“El trámite fue muy parejo. Creo que no hubo grandes situaciones, ni claras. La situación del penal, antes de ver la repetición, nos daba toda la sensación de que había sido adentro. Después lo pudimos confirmar. Lamentablemente ni el árbitro ni el línea lo vieron de esa manera. No nos podemos detener en eso. Me parece que el empate termina siendo lo que le queda más cómodo al partido”, sostuvo.

En cuanto a los debuts, ambos coincidieron: “Nos dejaron sensaciones buenas. Es lo que necesitábamos. Necesitábamos alargar y estirar un poco más este plantel. Y con jugadores que vinieran y que entraran de la forma que entraron hoy y el otro día también”, concluyeron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla