“Fue penal, estoy adentro del área y me empujan de atrás”

Edición Impresa

El delantero Alexis Domínguez debutó con la camiseta de Gimnasia cuando reemplazó a Nicolás Contín a los 16 minutos del complemento. El atacante arribó esta semana al Lobo y tuvo la chance de ir al banco y cumplió el sueño de entrar.

“Después de tanta lucha, poder llegar a Gimnasia es una alegría enorme. Por eso hay que tratar de aprovechar cada oportunidad”, comenzó diciendo el futbolista.

Visiblemente emocionado, el Tanque contó sus sensaciones. “En estos momentos por la cabeza se me pasa toda la lucha que hice desde chiquito, de salir desde un pueblo de La Pampa, General Acha, del campo, y hoy (por ayer) poder jugar mi primer partido en la Primera División de Argentina, es algo único. La verdad que me sentí muy bien”.

En los minutos que estuvo en la cancha lo hizo bien, y hasta fue protagonista de una jugada polémica a los 30 minutos. El central Sigali lo empuja, pero el árbitro lo cobró afuera, pero... “para mí fue penal, estoy adentro del área y me empujan de atrás”, tiró el Tanque.

Domínguez llegó procedente de Tristán Suárez donde jugó hasta hace una semana atrás, y hoy está cumpliendo el sueño de jugar en Primera. “Quiero triunfar en Gimnasia que confió en mí para traerme y apostó en un jugador del ascenso. Me abrió las puertas. Yo voy a dejar todo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE