La Academia tuvo tres bajas de último momento

Edición Impresa

Los futbolistas de Racing, Matías Rojas, Ezequiel Schelotto y Fabricio Domínguez no pudieron ser tenidos en cuenta ya que arrastran diferentes dolencias físicas y por consiguiente, quedaron al margen del encuentro que sostuvieron anoche, en el Cilindro, frente a Gimnasia.

Lógicamente que esto le generó un fuerte dolor de cabeza a Pizzi, que llegó al juego con el Lobo muy cuestionado tras haber quedado eliminado de la Copa Libertadores de América en la semana.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas arrastra una distensión en el recto anterior del miembro inferior izquierdo, según informó el departamento de prensa de la institución de Avellaneda.

Mientras que el defensor Ezequiel Schelotto, el cuarto lateral derecho en consideración del DT Juan Pizzi detrás de Juan Cáceres, Fabricio Domínguez e Iván Pillud, sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior rodilla derecha.

La recuperación de Schelotto, de 32 años, demandará varias semanas, aunque el tiempo exacto todavía no fue detallado por parte del club.

Fabricio Domínguez, por su parte, amaneció con un síndrome febril, por lo que será evaluado en las próximas horas por el cuerpo médico del club para descartar coronavirus.

A todo esto, Pizzi igualmente decidió meter mano en la alineación titular, y por ejemplo, ayer mandó al banco de suplentes a Leonel Miranda.

Por otra parte, el entrenador Juan Antonio Pizzi decidió cancelar la conferencia de prensa que tenía previsto ofrecer anoche después del empate sin goles ante los mens sana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE