Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TAMBIÉN JUEGAN DEFENSA-GODOY CRUZ; PATRONATO-SARMIENTO Y CENTRAL-VÉLEZ

River, entonado por la Copa, va por el primer éxito doméstico

Desde las 18 enfrenta en el Monumental a Unión, con la firme intención de empezar a afirmarse en el plano local. Dirige Hernán Mastrángelo

River, entonado por la Copa, va por el primer éxito doméstico

Braian Romero, el goleador del momento en River /twitter

25 de Julio de 2021 | 04:39
Edición impresa

River, entonado al ser el único equipo argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores, será local de Unión de Santa Fe, con la idea de empezar a consolidarse en el certamen doméstico.

El partido se jugará en el estadio Monumental, desde las 18, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La semana comenzó muy bien para River, logrando una convincente clasificación para los cuartos de final de la Libertadores, instancia en la cual jugará ante Atlético Mineiro, que eliminó a Boca, jugando un muy buen partido y contando con una destacable actuación de Braian Romero, autor de los tantos del triunfo por 2-0.

Romero, de 30 años y el paso por varios clubes argentino e incluso Paranaense, fue comprado por River a Defensa y Justicia y da la impresión que rápidamente hará olvidar en el Monumental a los goles que emigraron con el pase del colombiano Rafael Santos Borré.

No estaba jugando bien el equipo de Marcelo Gallardo, había perdido brillo y confiabilidad, las idas de jugadores claves como Ignacio Fernández, Borré, sumados a otros que se fueron antes y que durante varias temporadas hicieron protagonista al “Millonario”, resintieron al equipo.

No obstante, con la llegada de jóvenes valores y el estilo que impuso Gallardo y que ya está marcado a fuego, River va recuperando de a poco su “identidad” y ahora procurará hacerse fuerte de local, una cuenta pendiente ya que el DT después de tantas a favor tuvo una mala y es la de haberse convertido en el entrenador que más derrotas oficiales como local con 25 reveses, uno de ellos en el debut en esta LPF ante Colón 2-3 la semana pasada.

Este River cuenta con una dupla de ataque de gran nivel con Matías Suárez y Romero, abastecidos por Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez, un Bruno Zucculini que está ganando espacio en el mediocampo, luego de frustrarse su regreso a Europa, y una defensa confiable.

OTROS PARTIDOS

La segunda fecha de la Liga Profesional continuará hoy con otros tres encuentros.

En Florencio Varela (13:30), Defensa y Justicia, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores, enfrenta a Godoy Cruz.

En Paraná, Patronato, que viene dulce en el certamen, espera por Sarmiento (13:30), que viene de sufrir un duro revés ante Estudiantes y de haber quedado eliminado de la Copa Argentina en manos de Temperley. Y en Rosario, Central, tonificado por acceder a los cuartos de final de la Sudamericana, recibe a Vélez, a partir de las 15:45.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla