Sin descanso, comienza a pensar en el cruce con Central

El plantel se entrena desde las 10 en Abasto, ya con la mira puesta en el Canalla. La dupla evaluará a los que no pudieron estar ayer

Edición Impresa

Teniendo en cuenta que en el marco de la Liga Profesional se viene una seguidilla de encuentros para todos los equipos, Leandro Martini y Mariano Messera liberaron a los jugadores solo por unas horas tras el empate 0 a 0 con Racing en Avellaneda.

Y es que en lugar de volver a la concentración en el hotel, tras el cruce con la Academia todos pasaron la noche con sus familiares para reencontrarse con el grupo hoy mismo, desde las 10, en Estancia Chica.

Allí, el cuerpo técnico apostará por la recuperación física de los que tuvieron acción ayer por la tarde en el Juan Domingo Perón, a la vez que comenzarán a evaluar a los que no pudieron ser parte del empate con los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

En primera instancia, es sabido que para jugar con Rosario Central el jueves en el Bosque no estarán disponibles ni Johan Carbonero ni Luis Miguel Rodríguez, dos que el Lobo extraña en faceta ofensiva. Habrá que ver qué sucede con Eric Ramírez, quien atraviesa los últimos momentos de recuperación, y también con Germán Guiffrey, que debió salir en el entretiempo con Platense por un esguince de tobillo.

Ante esto, la semana será fundamental para evaluar la evolución de ambos y ver si pueden meterse aunque sea como alternativa para recibir a los del Kily González.

En cuanto al joven volante Manuel Insaurralde, quien ayer dejó el campo de juego con una dolencia en la espalda, la dupla técnica manifestó que se trató de un fuerte golpe, por lo que no correría peligro su presencia ante el Canalla, el jueves desde las 18:45, momento en el que Tripero intentará conseguir su primer triunfo del campeonato.

CAMBIARON PARA MEJORAR Y SE FUERON CONFORMES

Si bien el de Gimnasia con Racing no fue un gran encuentro, lo cierto es que los entrenadores se fueron conformes con lo hecho en el complemento y no así en la primera mitad, en la que el equipo se paró un poco más atrás, con una línea de cinco defensores.

Ante esto, habrá que ver si para medirse con Central reingresará desde el arranque Brahian Alemán, quien ayer le dio un poco más de fútbol y tenencia al equipo, pese a no haber tenido una gran presentación.

Otra duda, teniendo en cuenta las variantes, podría pasar por el “9”, sobre todo por lo bueno demostrado por Alexis Domínguez, a quien le cometieron un penal que Rey Hilfer no cobró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE