Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,27
Dólar Ahorro/Turista $172.05
Dólar Blue $184,50
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Imparables: más robacables detenidos, ahora en Villa Elisa y Abasto

Imparables: más robacables detenidos, ahora en Villa Elisa y Abasto
26 de Julio de 2021 | 10:46

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar cables del tendido público, informaron fuentes policiales. 

La pareja fue arrestada por personal de la Comisaría 12° cuando huía por Camino Centenario y 404 a bordo de un Fiat Duna con varios rollos de cables que previamente habían sustraído. 

Según se informó, las autoridades recibieron una alerta del 911 sobre el mencionado ilícito en calle 9 entre 419 y 420 de la mencionada localidad norte del partido del La Plata.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un vecino que aportó características de los acusados. Con la información recolectada, los uniformados montaron un  operativo cerrojo en la región para dar con los maleantes, quienes fueron vistos cuando huían por camino centenario. 

Una vez interceptados, los oficiales requisaron el vehículo y encontraron varios rollos de cables del tendido público que habían sido robados. 

La pareja fue trasladada a la seccional policial y puesta a disposición de la UFI N°05 del Departamento Judicial de La Plata. 

Otro roba cables detenido

Un hombre de 34 años fue detenido esta mañana tras ser descubierto in fraganti por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, cuando intentaba robar cables de un poste de luz en la localidad de Abasto. 

El sujeto fue arrestado por personal del Comando de Patrulla en calle 520 y 197. En su poder las autoridades secuestraron un alicate con mago de plástico, una tijera (cizalla – corta candados), una cuchilla con hoja plateada con la punta dañada y 30 metros de cable utilizado para suministro eléctrico. 

El acusado, oriundo de Melchor Romero, fue trasladado a la Comisaría 14°.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla