Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Así fue el choque de los peritos que iban a la casa de Chano

26 de Julio de 2021 | 14:37

La camioneta de la Policía Federal Argentina (PFA) en la que se trasladaban hoy los efectivos que iban a realizar los peritajes criminalísticos a la casa del músico Santiago "Chano" Charpentier, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, chocó contra un automóvil y volcó en el barrio porteño de Parque Patricios y, como resultado del impacto, siete personas resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar durante la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Colonia y Caseros, en el mencionado barrio porteño, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de la PFA impactó a gran velocidad contra un Renault Clío particular.

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo observar que el Renault Clío cruzó con el semáforo en rojo e impactó a la camioneta desde atrás, la cual perdió el control, volcó y se arrastró por unos 30 metros sobre la avenida Colonia.

Según informaron las fuentes, la camioneta policial se dirigía hacia el domicilio de “Chano” Charpentier para la realización de peritajes tras el episodio que protagonizó cuando intentó apuñalar a un oficial de la policía bonaerense y fue herido de un balazo en el abdomen. Como consecuencia del choque, seis efectivos que viajaban en el móvil policial resultaron heridos y fueron trasladados a los Hospitales Churruca y Argerich. En tanto, el conductor del Renault Clío fue llevado al Hospital Penna con un fuerte dolor en su cuello.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4A de la Policía de la Ciudad y personal del SAME se trasladaron hasta el lugar, y junto con Bomberos de la Ciudad colaboraron con la asistencia y traslado de los heridos. Intervino en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 30, a cargo de Diego Mariano Espada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla