La madre de Chano dio otra versión de los hechos: "No amenazó a nadie con un cuchillo"

Marina Charpentier, madre de Chano se comunicó esta tarde con el canal Todo Noticias y dio otra versión de los hechos que terminó con el cantante baleado por la Policía.

A través de mensajes dirigidos a la periodista Sandra Borghi, aseguró que su hijo "no amenazó a nadie con el cuchillo" y que "no tuvo un brote psicótico" sino un "ataque psicomotriz".

Además, relató: "Están todos de testigos, a la policía femenina nunca la amenazó. Entró un policía de menos de 20 años y le disparó. Eran 10 personas contra un adicto en consumo".

Y añadió: "La gente de Capilla (del Señor) lo adora, el policía que le disparó no sabía lo que hacía. No tengo nada contra la Policía, solo relato lo que sucedió".

Por otro lado, precisó: "El viernes pedí ayuda. Pedí una intervención urgente porque mostró señales durante el fin de semana. Vinieron tres ambulancias y dos patrulleros, y me sacaron de la casa a mí diciendo que era una intrusa"

Esta versión es totalmente diferente a la que comunicó la Policía mediante un parte, por lo que ahora serán claves las declaraciones de los testigos para saber realmente lo que sucedió.

EN DESARROLLO .-

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE