Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
Un campeón en el River de Gallardo decidió colgar los botines

Un campeón en el River de Gallardo decidió colgar los botines
26 de Julio de 2021 | 09:20

Leonardo Pisculichi, surgido en Argentinos Júniors y con un paso exitoso en el River de Marcelo Gallardo, colgó los botines a los 37 años tras no renovar su contrato con el Burgos de España, equipo en el que militó últimamente.

"Pelota, a vos te digo gracias por haberme hecho tan feliz...", comienza el mensaje de Leonardo Pisculichi con el que comunicó que se retiró del fútbol profesional. Tras agradecer a cada uno que se cruzó en su carrera, afirmó: "Empieza un nuevo camino".

Pisculichi inició su carrera en Argentinos Juniors y posteriormente pasó a River como uno de los refuerzos para el equipo de un recién llegado Marcelo Gallardo. Rápidamente, el zurdo se convirtió en pieza clave del Millonario y se ganó un lugarcito en la mente de cada hincha tras el gol a Boca que sentenció la serie de semifinales de Copa Sudamericana 2014, torneo que luego ganó tras superar en la final a Atlético Nacional y ser elegido como el mejor del partido.

Pero ese no fue el único título en River, sino que también levantó la Recopa Sudamericana, la Libertadores y la Suruga Bank, todo en 2015.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla