Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde el lunes toda la Provincia de Buenos Aires vuelve a clases presenciales

Desde el lunes toda la Provincia de Buenos Aires vuelve a clases presenciales
27 de Julio de 2021 | 10:21

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció hoy que a partir del próximo lunes "toda la provincia de Buenos Aires vuelve a las clases presenciales".

En rueda de prensa en la casa de Gobierno bonaerense, Bianco dijo que "los 135 distritos vuelven con presencialidad en las clases, respetando las definiciones del Consejo Federal de Educación sobre las burbujas, con protocolos y las normativas de cuidado" en el marco de la pandemia de coronavirus. Cabe destacar que en nuestra región las clases presenciales se habilitaron antes de las vacaciones de invierno ya que tanto La Plata como Berisso y Ensenada habían pasado a Fase 3, lo que permitía la concurrencia a las aulas.

Por otro lado, Bianco dio a conocer los cambios de fase en territorio bonaerense. "Estamos publicando una nueva resolución para modificar la clasificación de los distritos", manifestó el funcionario y dio los detalles de los cambios en cuanto a los distritos en "alarma epidemiológica".

En ese marco se anunció que la Fase 2 dejó de estar activa por lo que vuelven las clases presenciales a todos los municipios bonaerenses desde el lunes. Es por eso que pasaron a la Fase 3 las comunas de 9 de Julio, Bolívar, Carlos Tejedor, Coronel Pringles, Florentino Ameghino, General Belgrano, General Lavalle, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Maipú, San Cayetano, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Cabe destacar que a principios de julio eran 37 los distritos que aún no tenían clases presenciales en territorio bonaerense, aunque muchos de ellos volvieron incluso unos pocos días antes del receso invernal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla