Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TRAS UN CHOQUE, CINCO NENES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL DE NIÑOS

VIDEO.- Peligro en calles de la Región, con heridos y una denuncia por fuga luego de atropellar

Familiares de un albañil de 66 años denuncian que fue embestido en Romero y el conductor huyó. Heridos en la Autopista y en Ensenada

28 de Julio de 2021 | 01:58
Edición impresa

El hombre de 66 años, albañil de profesión, vive a pocas cuadras de 530 y 173, el punto donde a las 7 de la mañana de ayer fue atropellado por un auto que luego escapó de la escena, según denunciaron sus familiares. Fue el comienzo de otra jornada en la que se expresó el drama de los siniestros viales en las calles y rutas de la Región.

“Vive en Romero y tiene una obra por ahí cerca. Iba caminando al trabajo y lo chocó un auto”, contó Norma Gamarra, ex pareja de la víctima, a quien identificó como Francisco López. Desde entonces, según contó la mujer, está internado en el Hospital de Gonnet.

La mujer apuntó que “hay imágenes de una cámara en las que se ve que después del choque, el auto para y luego se da a la fuga”. Los familiares del albañil buscan más imágenes y datos que permitan avanzar con la identificación del auto y quien conducía. Para eso, pidieron comunicarse a través del teléfono 15-670-8244.

Tras el impacto, el albañil fue asistido en 530 y 173 / EL DIA

Unas horas antes, en la noche del lunes, en otro episodio dramático, un auto en el que viajaba una pareja y 5 chicos volcó en el kilómetro 49 de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Los heridos sufrieron politraumatismos y debieron recibir asistencia médica.

Según el informe policial, por razones aún en estudio, el conductor de un Chevrolet Classic perdió el control del auto y terminó dado vuelta fuera de la calzada, en medio del pastizal aledaño. Testigos aseguran que algunos de sus ocupantes fueron despedidos del vehículo por la fuerza del impacto.

El hombre de 31 años viajaba con una mujer de 49 años y cinco chicos, entre ellos un bebé de 8 meses.

Tras el episodio llegó una ambulancia y los mayores fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet mientras que los menores al Hospital de Niños. Las víctimas presentaban politraumatismos, pero estaban “lúcidos y conscientes, sin riesgo de vida”, precisaron las fuentes a este diario.

Por la madrugada, a minutos de las 4 de ayer, se produjo un impactante choque entre un micro y un auto en Ensenada que dejó heridas leves a los conductores de ambos rodados. Todo ocurrió en la intersección de las calles Presidente Perón y Alem, cuando el interno 221 de la Línea 275 realizaba su recorrido y tuvo el impacto con un Toyota Corolla. Una cámara del monitoreo público de Ensenada tomó el choque, que prácticamente sacó a los vehículos de la calzada. El auto, retrocediendo por donde venía y el micro, en una impactante marcha que arrasó con árboles de la vereda hasta terminar, luego, sobre la calle. Los heridos fueron atendidos en el Hospital Cestino y están fuera de peligro.

El micro se desplazó hacia la vereda tras el choque / cap. de video

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla