Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
La emoción de Soledad con una participante de La Voz Argentina: “Me vi a mí hace unos años”

28 de Julio de 2021 | 21:55

Soledad Pastorutti vivió un emocionante momento en La Voz Argentina (Telefe) al momento de escuchar a Johana Vera, una joven de 18 años de Las Lajitas, Salta.

La participante eligió un tema de autoría brasileña: “Tocando al frente”, de Almir Soter y Renato Teiaxeia, una canción que forma parte del repertorio de Soledad Pastorutti, e hizo su versión mientras tocaba la guitarra.

La presentación de la salteña impresionó al jurado, pero la única en dar vuelta su butaca fue La Sole. En cuanto Johana la vio, no pudo evitar las lágrimas y admitió: “Estoy contentísima”. Luego ambas interpretaron la canción en un momento que terminó emocionando a todos. 

“Fue mi última participante, con ella cerré el equipo. Es un orgullo y un mimo al alma que venga alguien a cantar algo de tu repertorio y que lo haga con tanto cariño y pasión. Así cierro mi equipo: con una mujer joven con su guitarra, desde Salta, que vino a cantar folklore. Me vi a mí hace muchos años. Me encantó”, cerró.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla