La Reserva derrotó a Central 4-3 en un electrizante partido

Edición Impresa

Un partidazo brindaron en la fría mañana de la víspera los equipos de Reserva de Gimnasia y Rosario Central, que se enfrentaron por la 3° fecha en la cancha N° 1 de Estancia Chica. Los pibes del Lobo derrotaron al elenco canalla por 4-3, en un encuentro que tuvo un trámite cambiante, golazos, penales, expulsiones y mucho trabajo para los arqueros.

En el primer tiempo, el Lobo se puso en ventaja a los 25 minutos por intermedio de Lescano penal. Pero en el complemento reaccionó la visita y con un ráfaga, lo empató a los 13 minutos Frías y puso el 2-1 a los 16 Iglesias para el Canalla. No se darían respiro, y tan solo un par de minutos más tarde Domínguez empató para el Lobo.

Ambos siguieron buscando y llegarían más emociones. A los 25 minutos Mosqueda puso el 3-2 para los rosarinos, y tan solo 5 minutos más tarde Enrique empató 3-3 para los albiazules.

Pero habría más. A los 40 minutos un nuevo penal para el Lobo, se hizo cargo Gallo y decretó el 4-3. En esos últimos minutos hubo un expulsado por bando, primero Gutiérrez en el Lobo y minutos más tarde Meriano en el Canalla. Los dos equipos entregaron todo hasta el final, pero los pibes de Sebastián Romero y Nicolás Cabrera terminaron festejando.

De esta manera, el Selectivo Mens Sana suma 7 puntos de los 9 en juego, habiendo vencido en el debut a Platense 1-0 y empatado con Racing 0-0, y ahora el viernes desde las 10, visitarán a Defensa y Justicia por la 4° fecha en Florencio Varela donde intentarán seguir sumando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE