

Rodrigo Holgado tenía todo acordado, pero surgieron diferencias
Desesperada búsqueda de un joven con síndrome de Down en la República de los Niños
PAMI negó sobreprecios en la compra de lentes y remarcó que el sistema actual garantiza “gratuidad”
El Gobierno denunció una operación de inteligencia tras la filtración de los audios de Karina Milei
Hicieron un boquete para robar y destrozaron todo en un local de hamburguesas de La Plata
Tren Roca a La Plata: se normaliza el servicio tras accidente en Quilmes
VIDEO. El Loco Díaz, ex Estudiantes, se fue expulsado ante Gimnasia: los gestos a los hinchas
Conmoción por la muerte de una mujer a metros de la Estación de Trenes de La Plata
Tragedia en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
El dólar abrió la semana en alza y cerró en el borde del techo de la banda de flotación
Grave denuncia de Jorge Rial por amenazas: “Lo del Falcón es fuerte”
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Holgado tenía todo acordado, pero surgieron diferencias
Lo de Rodrigo Holgado parece que será otra “novelita” de libro de pases. Algunas salen bien (como la del Pulga) otras salen mal (como la del Kily Vega), pero las negociaciones sacan canas verdes. Hace una semana atrás el delantero de 26 años acordaba su contrato con Gimnasia, pero Audax Italiano cambió los planes.
Si bien desde un principio hubo un acuerdo entre los clubes, ahora parece que no se ponen de acuerdo con las formas de pago. “Nosotros no vamos a enviar dinero sino nos mandan el contrato”, le dijo un alto directivo anoche a este medio.
En la Sede Social de calle 4 hay bastante enojo, por que se accedió a que Holgado jugara el sábado pasado ante Colo Colo, cuando se esperaba que ya estuviese en Argentina. Y ahora esto, que los directivos chilenos exigen el pago primero para después mandar los papeles.
En el medio quedó el tema del viaje. A Holgado se lo esperaba ayer pero su vuelo fue cancelado y no se sabe cuándo se le permitirá ingresar al país. Es más, el vuelo chárter en el que iba a viajar junto a Nicolás Blandi, que se sumará a Unión, no fue autorizado por las restricciones sanitarias.
De esta manera la espera sigue y las fechas pasan. No podrá estar mañana con Rosario Central, ni el domingo por la 4° fecha con Defensa y Justicia, ni el otro fin de semana por la 5° jornada con Atlético Tucumán tampoco. Si bien algunos directivos Triperos en la tarde de ayer sentían que la negociación se caía por que empezaban a ver cosas raras, otros se mantenían esperanzados en que si tendrá un buen final.
Lo concreto es que ya pasó una semana del acuerdo de palabra, y en la conferencia de prensa de ayer Mariano Messera y Leandro Martini aseguraron que lo están esperando por Estancia Chica.
En la víspera quedó definida la salida de Maximiliano Comba, quien se irá a préstamo por un año con opción de compra, a Newell´s. El futbolista cordobés había quedado muy relegado en la consideración de la dupla y era uno de los futbolistas que se les iba a dar la chance de ceder a préstamo para tener continuidad en otro club. Recordemos que Comba el año pasado había sido cedido a Estudiantes de Río Cuarto (club del que llegó al Lobo), por lo que esta será la segunda vez que se lo prestará.
En 2019 Gimnasia compró la mitad del pase de Comba y le extendió el contrato hasta junio de 2022.
En otro orden de cosas, en la tarde de ayer se realizó el sorteo de los árbitros para lo que será la 4° fecha. En ese marco, para el encuentro donde el Lobo visitará a Defensa y Justicia, fue designado como juez, Jorge Baliño. Recordemos que el partido se jugará en Florencio Varela el próximo domingo 1° de agosto, a las 13:30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí