Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
Deportes |DIFERENCIAS ENTRE GIMNASIA Y AUDAX ITALIANO
El viaje de Holgado sigue en veremos y su pase se complicó

El viaje de Holgado sigue en veremos y su pase se complicó

Rodrigo Holgado tenía todo acordado, pero surgieron diferencias

28 de Julio de 2021 | 04:24
Edición impresa

Lo de Rodrigo Holgado parece que será otra “novelita” de libro de pases. Algunas salen bien (como la del Pulga) otras salen mal (como la del Kily Vega), pero las negociaciones sacan canas verdes. Hace una semana atrás el delantero de 26 años acordaba su contrato con Gimnasia, pero Audax Italiano cambió los planes.

Si bien desde un principio hubo un acuerdo entre los clubes, ahora parece que no se ponen de acuerdo con las formas de pago. “Nosotros no vamos a enviar dinero sino nos mandan el contrato”, le dijo un alto directivo anoche a este medio.

En la Sede Social de calle 4 hay bastante enojo, por que se accedió a que Holgado jugara el sábado pasado ante Colo Colo, cuando se esperaba que ya estuviese en Argentina. Y ahora esto, que los directivos chilenos exigen el pago primero para después mandar los papeles.

En el medio quedó el tema del viaje. A Holgado se lo esperaba ayer pero su vuelo fue cancelado y no se sabe cuándo se le permitirá ingresar al país. Es más, el vuelo chárter en el que iba a viajar junto a Nicolás Blandi, que se sumará a Unión, no fue autorizado por las restricciones sanitarias.

De esta manera la espera sigue y las fechas pasan. No podrá estar mañana con Rosario Central, ni el domingo por la 4° fecha con Defensa y Justicia, ni el otro fin de semana por la 5° jornada con Atlético Tucumán tampoco. Si bien algunos directivos Triperos en la tarde de ayer sentían que la negociación se caía por que empezaban a ver cosas raras, otros se mantenían esperanzados en que si tendrá un buen final.

Lo concreto es que ya pasó una semana del acuerdo de palabra, y en la conferencia de prensa de ayer Mariano Messera y Leandro Martini aseguraron que lo están esperando por Estancia Chica.

COMBA, SE VA A NEWELL´S

En la víspera quedó definida la salida de Maximiliano Comba, quien se irá a préstamo por un año con opción de compra, a Newell´s. El futbolista cordobés había quedado muy relegado en la consideración de la dupla y era uno de los futbolistas que se les iba a dar la chance de ceder a préstamo para tener continuidad en otro club. Recordemos que Comba el año pasado había sido cedido a Estudiantes de Río Cuarto (club del que llegó al Lobo), por lo que esta será la segunda vez que se lo prestará.

En 2019 Gimnasia compró la mitad del pase de Comba y le extendió el contrato hasta junio de 2022.

BALIÑO, EL JUEZ ANTE EL HALCON

En otro orden de cosas, en la tarde de ayer se realizó el sorteo de los árbitros para lo que será la 4° fecha. En ese marco, para el encuentro donde el Lobo visitará a Defensa y Justicia, fue designado como juez, Jorge Baliño. Recordemos que el partido se jugará en Florencio Varela el próximo domingo 1° de agosto, a las 13:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla