Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA LIGA PROFESIONAL EN EL CENTRO DE LA ESCENA

Cardona y Fabra, refuerzos; pelea en la platea de Boca

Previa caliente, con una bandera particular y la firme posición de San Lorenzo. Luego hubo duelo de allegados de unos y otros

Cardona y Fabra, refuerzos; pelea en la platea de Boca

En Boca hubo bronca contra las autoridades de la liga / Fotobaires

28 de Julio de 2021 | 04:27
Edición impresa

Edwin Cardona y Frank Fabra terminaron siendo refuerzos para el juvenil equipo de Sebastián Battaglia, quien los aprovechó para ingresar en lugar de Ezequiel Almirón, desgarrado el sábado contra Banfield, y Valentín Barco, el lateral que, desde lo físico, llegó con lo justo a este partido contra San Lorenzo y terminó ocupando un lugar en la lista de suplentes.

Los colombianos quedaron al margen del plantel aislado luego de la eliminación de la Copa Libertadores porque tras jugar la Copa América regresaron a Colombia y al viajar a la Argentina, debieron cumplir con una cuarentena.

Fabra no viajó desde Brasil a Buenos Aires, porque en plena Copa América de selecciones sufrió la muerte de su padre; mientras que Cardona lo hizo en contra del pedido formulado por la dirigencia del club Xeneize, quien le puso a disposición un vuelo particular para que pudiera ser parte de la delegación que completó la llave de octavos de final frente a Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.

A Cardona, esta postura le significó duras críticas, en particular del “Mundo Boca”, y reaparecer anoche en la Bombonera fue una posibilidad “limpiar” su imagen antes de lo imaginado en condiciones normales. Fabra, al bajar del micro que trajo a la delegación hasta la Bombonera, confesó no haber realizado ninguna práctica.

“TODOS CONTRA BOCA”

En una previa que se desarrolló en el mismo clima de tensión que se instaló ni bien la Liga Profesional le negó a Boca el pedido de reprogramar los partidos contra Banfield y Boca, finalmente confirmados en el día y horario fijado de antemano, mientras Jorge (”Patrón”) Bermúdez continuó defendiendo la reacción en Belo Horizonte.

El presidente de Boca, consultado sobre si tuvo algún contacto con Maercelo Tinelli, manifestó que “me dijo que iba a suspender el partido y después que era mentira”.

Con motivo del partido correspondiente a la tercera fecha del torneo, primero del conjunto Xeneize como local en la Bombonera, en las tribunas aparecieron muchísimas banderas, aunque hubo una que llamó la atención: “Boca contra todos, todos contra Boca”.

Para completar el clima de tensión que hubo en la cancha, allegados de San Lorenzo la pasaron mal, porque fueron insultados por los locales, al grito de “vos sos de la B...”, que tuvo como respuesta “nacieron hijos nuestros”. Tuvo que intervernir personal policial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla