Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
Argentina empató con España y se terminó el sueño olímpico en fútbol

Argentina empató con España y se terminó el sueño olímpico en fútbol
28 de Julio de 2021 | 09:54

El seleccionado de fútbol de la Argentina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, al empatar hoy con España 1 a 1 en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C, en el que le había ganado a Egipto y perdido con Australia.

El encuentro se jugó en el Saitama Stadium y los goles fueron anotados por Mikel Merino para España y Tomás "Toto" Belmonte para Argentina, a los 21 y 42 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

En el otro partido del Grupo C, Egipto doblegó a Australia por 2 a 0 y avanzó junto a España a los cuartos de final.

Con esos resultados España ganó el grupo con seis unidades, en cuartos de final jugará ante Costa de Marfil (segundo del Grupo D), seguido por Egipto con cuatro y +1 de saldo de goles (ahora enfrentará a Brasil, primero del D), Argentina con cuatro y saldo de -1 y último Australia con tres.

España fue superior a Argentina con mayor posesión del balón, fue más criterioso y compacto en todas su líneas y si no venció fue por falta de eficacia y la buena tarea del arquero Jeremías Ledesma.

En el final el equipo de Batista con corazón y temple logró igualar el resultado aunque no pudo clasificar tras la derrota inicial ante los australianos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla