Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
La alegría del platense Ignacio Mendy, autor del histórico try: "Es un sueño hecho realidad"

28 de Julio de 2021 | 09:31

En el momento más difícil, en el 12 a 12, luego de estar arriba en el marcador prácticamente durante todo el partido, apareció el platense Ignacio Mendy, jugador de Los Tilos, en una corrida memorable para quebrar la línea de Inglaterra y correr directo al try que terminó dándole a los Pumas 7' un triunfo histórico y a la delegación de Argentina su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El partido contra Inglaterra finalmente terminó 17 a 12 en favor de los argentinos y posteriormente fue todo festejo y orgullo no sólo para el rugby sino para toda la comitiva nacional que esperaba con ansias por el logro de su medalla.

Una vez finalizada la competencia, Mendy, protagonista del triunfo, declaró a la prensa que "es un sueño hecho realidad,  dejamos atrás de todo, hicimos mucho sacrificios, para lograr esto".

"No caemos en la magnitud de lo que logramos. Todavía pensamos cuando arrancamos todo este proceso en medio de la pandemia", expresó.

Por último, habló del try y el momento previo a apoyar la guinda en el ingoal. "No sabía que hacer, si seguir, si apoyar.  Por suerte sirvió para ganar...ya está, lo logramos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla