Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desesperado reclamo de la madre de Chano: "Acá solo hay víctimas y una es mi hijo"

Desesperado reclamo de la madre de Chano: "Acá solo hay víctimas y una es mi hijo"
28 de Julio de 2021 | 09:04

La madre del músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier, quien está internado tras haber sido baleado por un policía en medio de un presunto brote psicótico, aseguró hoy que en este hecho "solo hay víctimas" y que una es su hijo, quien “hace 20 años que pide ayuda” en relación a su adicción.

Marina Charpentier habló ante la prensa en la puerta del Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta, donde afirmó también que tanto ella como la madre del policía que le disparó a su hijo “son víctimas” y que ambas “están sufriendo”.

"Sólo quiero decir que acá no hay nadie contra nadie. No es una mamá contra la policía. Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor, que es la gente que nos cuida y que han ayudado a mi hijo tantas veces. Acá sólo hay víctimas, que es mi hijo. Es la primera víctima que está luchando por su vida”, dijo la mujer en cuanto a las declaraciones de los efectivos que acudieron a la casa del músico. 

En ese sentido, aseguró que "yo sólo llamé a una guardia médica para que ayuden a mi hijo y sabían que se iban a encontrar con alguien que estaba mal. Yo sólo pedí ayuda”. Además, Marina agregó: “No sé a quién tenían que mandar o cómo es el procedimiento. Sólo pido que hagan algo con la ley de salud mental porque así estamos todos los padres de los enfermos. La adicción es una enfermedad y nadie nos da respuestas. Está lleno de madres que no tienen visibilidad que están golpeando puertas y nadie las escucha”.

Por otro lado, entre lágrimas aseguró que “si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo. Mi hijo hace 20 años que pide ayuda. Y quiero agradecer a su equipo terapéutico, que lo tiene toda la vida, porque mi hijo hace 20 años está en tratamiento”, mientras que agradeció a los profesionales que atendieron a Chano: “Quiero agradecer también que nos ha respetado, que nos da mensajes de aliento y que le dan fuerzas a mi hijo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla