Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
Romero, barrio peligroso: vuelco y milagro en la misma zona donde atropellaron a un albañil

28 de Julio de 2021 | 09:57

Romero es una zona peligrosa si se tienen en cuenta la cantidad de accidentes viales que ocurren. Esta mañana en 531 y 173, a pocos metros de donde ayer atropellaron a un albañil de 66 años, se registró un accidente que de milagro no terminó en tragedia. Según el reporte policial, una mujer perdió el control de su vehículo y terminó volcando.

Los primeros informes sostienen que a la víctima se le cruzó un perro y que producto de una violenta maniobra para intentar esquivarlo terminó con el vehículo de costado luego de estrellarse con una columna de alumbrado público. Se supo que la conductora, que viajaba sola, debió ser asistida y trasladada al Hospital de Romero por un fuerte golpe en la cabeza. De todas formas se dio cuenta que está fuera de peligro.

Cabe destacar que ayer a las 7 de la mañana fue atropellado un hombre por un auto en 530 y 173, donde el conductor escapó de la escena, según denunciaron sus familiares (vea: https://www.eldia.com/nota/2021-7-28-1-58-46-peligro-en-calles-de-la-region-con-heridos-y-una-denuncia-por-fuga-luego-de-atropellar-policiales). “Vive en Romero y tiene una obra por ahí cerca. Iba caminando al trabajo y lo chocó un auto”, contó Norma Gamarra, ex pareja de la víctima, a quien identificó como Francisco López. Desde entonces, según contó la mujer, está internado en el Hospital de Gonnet.

La mujer apuntó que “hay imágenes de una cámara en las que se ve que después del choque, el auto para y luego se da a la fuga”. Los familiares del albañil buscan más imágenes y datos que permitan avanzar con la identificación del auto y quien conducía. Para eso, pidieron comunicarse a través del teléfono 15-670-8244.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla