Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,50
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Política y Economía |TRAS EL ARMADO DE LISTAS
Garro busca contener heridos y llevará a una concejal al gabinete

29 de Julio de 2021 | 02:31
Edición impresa

Julio Garro comenzó ayer el operativo contención sobre varios dirigentes de su espacio que quedaron afuera de las listas de candidatos. Y en ese marco, se reunió con la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid.

La ausencia de Cid en las listas fue una de las sorpresas del cierre del sector del jefe comunal. Si bien la mayoría apostaba a la reelección de la presidenta del Concejo, justamente por el rol que ocupa, llamó la atención que no hubiese sido tenida en cuenta para la renovación.

En ese marco, Garro buscó moverse rápido para que el malestar de los heridos que dejó el cierre de listas no se profundice y se reunió con Cid a quien prometió un lugar en el gabinete municipal, que no trascendió. En la Comuna se especula con que podría ir a la secretaría de Asistencia a la Víctima y Violencia de Género, que quedó vacante con la renuncia de Carolina Piparo, flamante candidata a diputada nacional del sector de José Luis Espert.

Garro, acaso como un gesto político adicional, publicó en su cuenta de Twitter una foto con la concejal. Y explicó: “Nos reunimos para analizar proyectos del Concejo Deliberante y también hablamos de su incorporación al Ejecutivo a partir de diciembre. En equipo vamos a seguir trabajando juntos en mejorarle la vida a los platenses”.

Garro también debería ocupar la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en caso de que su titular, Julieta Quinteros, resulte electa diputada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla