
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Julio Garro comenzó ayer el operativo contención sobre varios dirigentes de su espacio que quedaron afuera de las listas de candidatos. Y en ese marco, se reunió con la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid.
La ausencia de Cid en las listas fue una de las sorpresas del cierre del sector del jefe comunal. Si bien la mayoría apostaba a la reelección de la presidenta del Concejo, justamente por el rol que ocupa, llamó la atención que no hubiese sido tenida en cuenta para la renovación.
En ese marco, Garro buscó moverse rápido para que el malestar de los heridos que dejó el cierre de listas no se profundice y se reunió con Cid a quien prometió un lugar en el gabinete municipal, que no trascendió. En la Comuna se especula con que podría ir a la secretaría de Asistencia a la Víctima y Violencia de Género, que quedó vacante con la renuncia de Carolina Piparo, flamante candidata a diputada nacional del sector de José Luis Espert.
Garro, acaso como un gesto político adicional, publicó en su cuenta de Twitter una foto con la concejal. Y explicó: “Nos reunimos para analizar proyectos del Concejo Deliberante y también hablamos de su incorporación al Ejecutivo a partir de diciembre. En equipo vamos a seguir trabajando juntos en mejorarle la vida a los platenses”.
Garro también debería ocupar la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en caso de que su titular, Julieta Quinteros, resulte electa diputada.
LE PUEDE INTERESAR
Relanzan un crédito hipotecario para los que cobran un sueldo mínimo
LE PUEDE INTERESAR
El dólar blue sumó otra jornada de caída: $180
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí