Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Política y Economía |LA INTERNA BONAERENSE DE JUNTOS
Manes empieza a recorrer la Provincia y Santilli camina el Conurbano junto a Larreta

En medio del clima de tensión entre ambos sectores, ya toma forma la campaña. Más críticas y definiciones polémicas

29 de Julio de 2021 | 02:35
Edición impresa

La disputa interna entre Facundo Manes y Diego Santilli alcanzó ayer otro pico de tensión con declaraciones picantes desde ambos campamentos.

El candidato radical salió a explicar la presencia del ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en la lista que lidera. “No podemos importar noruegos”, sostuvo en una polémica declaración que vino a cuento de la queja de Margarita Stolbizer, quien también acompaña a Manes, por la participación de Cariglino, que acumuló varias polémicas y denuncias durante su gestión al frente del municipio.

Este dirigente peronista llegó de la mano de Joaquín De La Torre, que llevó parte de un armado peronista a la nómina que lidera el neurocientífico.

Manes se sacó fotos con candidatos. Aquí con Emiliano Balbin / Twitter

La que no dejó pasar por alto la definición de Manes fue Elisa Carrió, transformada en la principal crítica del médico. “Hablan de la nueva política y llevan a Cariglino y a Stolbizer en la lista”, dijo con ironía. Carrió apoya en esta interna a Santilli.

Mientras los cruces no ceden, trascendió que Manes prepara su primera recorrida como candidato por la Provincia. Arrancaría hoy en Salto, su pueblo de origen, para continuar mañana por distritos de la Cuarta sección.

Irá a Junín, donde gobierna Pablo Petrecca (PRO) que juega para Santilli y luego a Chacabuco donde lo recibirá el intendente radical Víctor Aiola. El fin de semana volverá a jugar de visitante en Mar del Plata, la comuna que lidera Guillermo Montenegro (PRO).

Santilli, en tanto, volvió ayer al Conurbano para recorrer Lanús, acompañado del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y su jefe de campaña e intendente local, Néstor Grindetti.

Santilli, Rodríguez Larreta y Grindetti, en Lanús / Twitter

“Responder chicanas lo único que hace es ayudar al kirchnerismo”, afirmó Santilli al ser consultado sobre la escalada verbal que tuvo la campaña de Juntos en los últimos días, luego de que Manes dijera que esperaba “que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.

Santilli se reunió con vecinos y luego con docentes de escuelas públicas y privadas del distrito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla