Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
La Ciudad |Son trabajadores nucleados en atsa-la plata
Arrancó el paro de 24 horas en una clínica platense por atrasos salariales

29 de Julio de 2021 | 11:11

Trabajadores de la clínica Mater Dei, de 45 entre 13 y 14, realizan hoy un paro por 24 horas y una olla popular frente al establecimiento, “en reclamo de las deudas salariales que los propietarios mantienen desde el año pasado”, indicaron.

Según expresaron, “los atrasos en los pagos afectan a más de 100 trabajadores a quienes se les adeuda la totalidad de la primera cuota del aguinaldo de 2020 y parte del segundo tramo del S.A.C que venció en diciembre del año pasado. La deuda incluye también todas las sumas no remunerativas incorporadas por paritaria a los sueldos, los salarios de mayo, junio y aguinaldo de 2021”.

“Los trabajadores seguimos trabajando con responsabilidad en medio de una pandemia, pero la situación es insostenible y no tenemos ningún tipo de acercamiento del propietario de la clínica para llegar a un acuerdo con un plan de pago de las deudas. Llegamos a una situación insostenible “explicaron los representantes de ATSA-La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto: Sebastián Casali

Foto: Sebastián Casali

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla