Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TENÍA 36 AÑOS

Salió de su casa para cobrar una deuda y fue asesinado de un disparo en la cara

El cadáver apareció en un descampado de La Matanza. “Si en un rato no vuelvo, preocúpense”, le dijo la víctima a su esposa

Salió de su casa para cobrar una deuda y fue asesinado de un disparo en la cara

El vehículo que manejaba Sánchez apareció quemado / web

29 de Julio de 2021 | 03:12
Edición impresa

Un hombre de 36 años fue asesinado de un balazo en el rostro en un descampado del partido de La Matanza y se investiga si lo mataron cuando pretendía cobrar una deuda de dinero, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo ayer en un terreno situado en calles Juan Gelly y Ciudadela, de la localidad de Virrey del Pino.

Según las fuentes, tras un llamado al 911, personal del destacamento Lavorato de Virrey del Pino se trasladó hasta el descampado y constató que un hombre yacía muerto con un disparo en el rostro.

Poco después, la víctima fue identificada como Eduardo José Sánchez (36), cuyo cuerpo fue reconocido por familiares que se acercaron hasta el lugar.

Las fuentes señalaron que los parientes del hombre habían denunciado su desaparición ayer, cuando Sánchez salió de su casa, situada también en Virrey del Pino. Aunque a unos 7 kilómetros al sur del descampado.

Según sus familiares, la víctima se movilizaba en un utilitario Citroën Berlingo color blanco, la cual fue hallada incendiada en calles Concordia y California, unas 40 cuadras al norte de donde se encontró el cadáver.

A LO DE “UN AMIGO”

Por su parte, la pareja de Sánchez contó luego a los pesquisas que el hombre le dijo al salir de la casa que se dirigiría a lo de un amigo en la vecina localidad de Gregorio de Laferrere a cobrar un dinero que le había prestado y que volvería en unos cuarenta minutos para poder cenar juntos.

Al pasar una hora, la mujer comenzó a llamarlo y enviarle mensajes de WhatsApp al celular pero no obtuvo ninguna respuesta, por lo que su primera reacción fue ir a los hospitales Simplemente Evita y Paroissien de La Matanza ante la posibilidad de que hubiera tenido un accidente vial.

Sin embargo, en ambos centros asistenciales le indicaron que allí no se encontraba su pareja, dijeron los informantes.

A su vez, la mujer aportó una detallada descripción de la ropa que vestía Sánchez al momento del salir de su casa y de unos tatuajes en su cuerpo, al tiempo que aseguró que él no tomaba ninguna medicación ni se drogaba y que sólo consumía bebidas alcohólicas de vez en cuando los fines de semana.

Además, la denunciante señaló que Sánchez no posee tarjeta SUBE y sí un perfil en Facebook pero que casi nunca lo usa.

En tanto, una fuente judicial explicó que el hombre no está claro a quién supuestamente le fue a cobrar el dinero pero que la víctima intuía que algo malo le podía ocurrir ya que le dijo a su familia: “Si en un rato no vuelvo, preocúpense”.

El mismo pesquisa añadió que si bien se aguardan los resultados de la autopsia, a simple vista, el disparo que recibió la víctima fue a corta distancia, tipo “ejecución”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla