Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FIRMARÍA UN CONTRATO DE 18 MESES

Al final, se reflotó la chance de que Holgado se convierta en el octavo refuerzo de Gimnasia

El pase del delantero del Audax Italiano estaba caído. Sin embargo, anoche se reactivaron las tratativas y llegaría en estas horas

Al final, se reflotó la chance de que Holgado se convierta en el octavo refuerzo de Gimnasia

Rodrigo Holgado, al final, sería el octavo refuerzo mens sana / web

29 de Julio de 2021 | 04:47
Edición impresa

El fútbol es impredecible. Y más cuando el mercado de pases está por cerrar. Ahora bien. Todos daban por hecho de que el delantero Rodrigo Holgado no iba a llegar a Gimnasia. Qué su pase se había caído por diferencias entre la entidad mens sana y su par chileno. Y que había que buscar otra alternativa para suplir las necesidades del equipo en materia ofensiva.

Sin embargo, anoche, a último hora, las cosas cambiaron radicalmente y se reflotaron las chances de que el delantero vista la camiseta mens sana.

Esto significa que el goleador, que tanto esperan los entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini para reforzar la ofensiva que hoy no cuenta con un artillero titular indiscutido, está de nuevo en carrera y su pase podría acordarse de un momento a otro, de acuerdo a lo que se supo anoche.

De cerrarse definitivamente el acuerdo, Holgado llegará a préstamo, firmará un vínculo con Gimnasia por los próximos 18 meses y se convertirá, finalmente, en el octavo y último refuerzo para la presente temporada que ya está en marcha.

Durante gran parte de la jornada de ayer, daban por hecho de que el pase de Rodrigo Holgado estaba caído. Que no había marcha atrás.

En calle 4 explicaron oportunamente que los tiempos para que el jugador arribe al país no se respetaron y por lo tanto, el futbolista no vendrá.

La dirigencia mens sana había asegurado que el Audax Italiano, de Chile, no envió a tiempo los contratos firmados ya que pretendía un pago por adelantado para hacerlo.

Ese contrato era totalmente necesario para poder inscribir al jugador en AFA y por lo tanto el delantero no pudo viajar el martes pasado, como estaba acordado, en un vuelo privado hacia la ciudad de Buenos Aires.

Con este retraso, el futbolista recién llegaría el 4 de agosto próximo, en el hipotético caso de que se autorice un nuevo vuelo. Pero teniendo en cuenta que el futbolista deberá hacer el aislamiento obligatorio, y después recién sumarse al plantel y tener alguna semana de trabajo, estaría en condiciones para ser utilizado recién el 15 de agosto.

Sin embargo, todo lo que se dijo en un primer momento, de las especulaciones que se centraron en torno a esto, finalmente anoche, se reflotó el tema y el goleador, que viene de tener una destacada actuación en el Audax Italiano, de la primera división de Chile, podría convertirse en el octavo refuerzo de un momento a otro.

Por estas horas, y como estaba pautado, se están limando asperezas y ultimando los detalles para que el jugador, de una vez por todas, pueda firmar de manera digital y ser inscripto hoy en el sistema antes de que se cierre el mercado de pases del fútbol argentino.

LA DEUDA DE RIVER POR PARADELA Y NACHO

River le debe a Gimnasia más de 900.000 dólares por el pase de José Paradela y la transferencia de Nacho Fernández a Brasil. Por lo tanto, atendiendo a que el Millonario no está cumpliendo con los plazos de pago, el Lobo analizó ir a la justicia ordinaria. Sin embargo, es un paso que no se pueda dar entre instituciones, sino que debe pasar por el TAS y ese proceso implicaría una demora en los tiempos, ya que hay muchos otros clubes en la cola esperando cobrar por diferentes cuestiones.

Ante esto, surgió la posibilidad de ceder los documentos de la deuda al presidente del club, Gabriel Pellegrino, y que este se presente de manera particular en el reclamo, saldándose además una deuda que el Lobo mantiene con él. A priori, sería la forma más rápida de cobrar la deuda con la entidad millonaria, aunque de todos modos, todo debería ser aprobado por la Comisión Directiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla