Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
A "Ricky" Centurión no le gustó que lo cambiaran y lo hizo saber

A "Ricky" Centurión no le gustó que lo cambiaran y lo hizo saber
29 de Julio de 2021 | 08:28

Ricardo Centurión ya tiene acostumbrados a todos con sus reacciones ante determinadas situaciones. Y en el partido que su equipo Vélez, disputó ayer con Defensa y Justicia volvió a llamar la atención con la actitud asumida al momento de ser relevado.

El delantero, que volvió a ser titular, no tuvo una buena actuación, e incluso recibió una amonestación del árbitro. A los 21 minutos del segundo tiempo el DT velezano, Mauricio Pellegrino decidió reemplazarlo y allí empezó todo.

En ese momento, "Ricky" Centurión se mostró molesto por la decisión del entrenador y no saludó con ánimo a Lucas Hanson, quien lo sustituyó.

Primero se dirigió al banco de suplentes con gesto adusto, pero luego Ricky se sentó en una de las butacas de la platea baja, sector que fue habilitado por el protocolo sanitario para que haya distancia entre los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Una vez allí, Centurión siguió con su fastidio y cuando le alcanzaron un buzó lo revoleó otra vez hacia el banco de suplentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla