
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Selectivo de Gimnasia buscará hoy seguir sumando, cuando a partir de las 10 visite en Florencio Varela a Defensa y Justicia, por la 4º fecha del torneo de Reserva que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El elenco Tripero orientado por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, intentará seguir sumando, ya que han tenido un buen arranque.
En el debut vencieron en Abasto a Platense 1-0; luego empataron de visitante con Racing 0-0; y el último martes, en Estancia Chica derrotaron a Rosario Central por 4-3 en un verdadero partidazo.
Por eso los pibes de Chirola Romero y Nico Cabrera buscarán seguir por esta senda y creciendo como equipo. Durante la pretemporada se hizo un recambio de juveniles, por que algunos directamente subieron a Primera, y en consecuencia fueron promovidos chicos de Cuarta, Quinta y Sexta para jugar en Reserva.
Si bien la alineación titular no fue confirmada, un probable equipo podría ser: Tomás Durso; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Matías Toledo y Tomás Cataldi; Agustín Ramírez, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.
Por el lado del local, jugaría con: Juan Ignacio Cautela; Enzo Ávalos, Leonardo Escalante, Sebastián Albarracín y Gonzalo Gill; Lautaro Fedele, Lucas Batista, Nicolás Genes Rodas; Enzo Candia, Renso Ruiz Díaz y Nahuel Cantero.
Vale decir, que por el lado del Halcón dirigido por Claudio Viscovich, viene de empatar 0-0 de visitante frente a Vélez.
Lo cierto es que los albiazules llegan a este cuatro partido con 7 puntos (de 9 posibles), con dos triunfos y un empate, ubicándose en la punta de la tabla de posiciones.
En tanto, Defensa y Justicia suma 4 unidades (producto de un triunfo, un empate y una derrota).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí