
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Selectivo de Gimnasia buscará hoy seguir sumando, cuando a partir de las 10 visite en Florencio Varela a Defensa y Justicia, por la 4º fecha del torneo de Reserva que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El elenco Tripero orientado por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, intentará seguir sumando, ya que han tenido un buen arranque.
En el debut vencieron en Abasto a Platense 1-0; luego empataron de visitante con Racing 0-0; y el último martes, en Estancia Chica derrotaron a Rosario Central por 4-3 en un verdadero partidazo.
Por eso los pibes de Chirola Romero y Nico Cabrera buscarán seguir por esta senda y creciendo como equipo. Durante la pretemporada se hizo un recambio de juveniles, por que algunos directamente subieron a Primera, y en consecuencia fueron promovidos chicos de Cuarta, Quinta y Sexta para jugar en Reserva.
Si bien la alineación titular no fue confirmada, un probable equipo podría ser: Tomás Durso; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Matías Toledo y Tomás Cataldi; Agustín Ramírez, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.
Por el lado del local, jugaría con: Juan Ignacio Cautela; Enzo Ávalos, Leonardo Escalante, Sebastián Albarracín y Gonzalo Gill; Lautaro Fedele, Lucas Batista, Nicolás Genes Rodas; Enzo Candia, Renso Ruiz Díaz y Nahuel Cantero.
Vale decir, que por el lado del Halcón dirigido por Claudio Viscovich, viene de empatar 0-0 de visitante frente a Vélez.
Lo cierto es que los albiazules llegan a este cuatro partido con 7 puntos (de 9 posibles), con dos triunfos y un empate, ubicándose en la punta de la tabla de posiciones.
En tanto, Defensa y Justicia suma 4 unidades (producto de un triunfo, un empate y una derrota).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí