Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Deportes |A PARTIR DE LAS 10
La Reserva Tripera va por más ante Defensa

30 de Julio de 2021 | 04:24
Edición impresa

El Selectivo de Gimnasia buscará hoy seguir sumando, cuando a partir de las 10 visite en Florencio Varela a Defensa y Justicia, por la 4º fecha del torneo de Reserva que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El elenco Tripero orientado por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, intentará seguir sumando, ya que han tenido un buen arranque.

En el debut vencieron en Abasto a Platense 1-0; luego empataron de visitante con Racing 0-0; y el último martes, en Estancia Chica derrotaron a Rosario Central por 4-3 en un verdadero partidazo.

Por eso los pibes de Chirola Romero y Nico Cabrera buscarán seguir por esta senda y creciendo como equipo. Durante la pretemporada se hizo un recambio de juveniles, por que algunos directamente subieron a Primera, y en consecuencia fueron promovidos chicos de Cuarta, Quinta y Sexta para jugar en Reserva.

Si bien la alineación titular no fue confirmada, un probable equipo podría ser: Tomás Durso; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Matías Toledo y Tomás Cataldi; Agustín Ramírez, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.

Por el lado del local, jugaría con: Juan Ignacio Cautela; Enzo Ávalos, Leonardo Escalante, Sebastián Albarracín y Gonzalo Gill; Lautaro Fedele, Lucas Batista, Nicolás Genes Rodas; Enzo Candia, Renso Ruiz Díaz y Nahuel Cantero.

Vale decir, que por el lado del Halcón dirigido por Claudio Viscovich, viene de empatar 0-0 de visitante frente a Vélez.

Lo cierto es que los albiazules llegan a este cuatro partido con 7 puntos (de 9 posibles), con dos triunfos y un empate, ubicándose en la punta de la tabla de posiciones.

En tanto, Defensa y Justicia suma 4 unidades (producto de un triunfo, un empate y una derrota).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla