El uno por uno
Edición Impresa | 30 de Julio de 2021 | 04:25

Rodrigo Rey (6)
Seguro cuando le tocó intervinar en una jornada muy fría que pudo volverse en contra. Bien de arriba.
Francisco Gerometta (5)
Tuvo algunas proyecciones por su costado apelando a la potencia. Le costó en la marca.
Leonardo Morales (8)
Con un cabezazo tuvo la primera ocasión de gol. Y él abriría el marcador. Bien también en el rol defensivo. De lo mejor del Lobo.
Maximiliano Coronel (6)
Firme en su función de marcar. Buen partido mientras estuvo cancha
Matías Melluso (6)
No tuvo problemas en la marca y se proyectó cuando pudo. Parejo rendimiento del lateral.
Harrinson Mancilla (5)
Le costó controlar el medio solo. Abusó de la falta para recuperar el balón. No tuvo su mejor noche.
Manuel Insaurralde (6)
Mejoró al cerrarse un poco en el complemento. Atrevido con el balón en sus pies.
Matías Pérez García (5)
No tuvo un buen partido. Le costó desequilibrar pero se mostró colaborador en la marca en el complemento. Salió cansado.
Matías Miranda (6)
Encarador y vertical, se paró como puntero izquierdo. Parejo en ambos tiempos el mediocapista zurdo, que se subió al podio.
Nicolás Colazo (5)
Comenzó bien asociándose con Miranda e intentando jugar a un toque. Fue de mayor a menor.
Nicolás Contín (5)
Otro flojo partido del Tanque. Impreciso con el balón y casi sin pesar en el área.
INGRESARON
Alexis Domínguez (5)
Reemplazó a Contín. Tuvo el segundo pero falló en el mano a mano. Muchas ganas.
Guillermo Fratta (6)
Se metió por el lesionado Coronel. Mejor que en los juegos anteriores.
Luis Rodríguez (6)
Ingresó a los 29 por Insaurralde. Tuvo el gol de cabeza pero lo tapó el arquero. Tuvo destellos.
Nery Leyes (5)
Entró por Nicolás Colazo a la media hora del complemento pero le costó adueñarse del medio.
Brahian Alemán (5)
Entró para tener la pelota y tuvo chispasos de buen fútbol.
EL DESTACADO
LEO MORALES, EL MEJOR
Leonardo Morales fue el mejor de la noche ante Central, no sólo por el gol sino también por su rol defensivo que fue cumplido a la perfección. Demostró nuevamente que le sienta bien ser marcador central.
EL FLOJO
NICOLÁS CONTÍN, NO PUDO PESAR
Nicolás Contín no pudo lograr el peso dentro del área que necesitaba el equipo. De todos modos, como siempre, mostró entrega y voluntad. Deberá mejorar un poco con el balón en los pies para seguir adueñándose del puesto.
EL ÁRBITRO...
ARIEL PENEL, FLOJO
Dejó algunas dudas. Pudo haber cobrado penal de Mancilla tras una sujeción ante Caraglio en el primer tiempo y a Morales también por sufrir un agarrón en el complemento. Debió amonestar al mismo Caraglio tras un fuerte topetazo contra Rey. El gol de Morales fue en posición adelantada pero no lo advirtió su asistente Gisela Trucco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE