Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Deportes |EL PULGA SUMÓ SUS PRIMEROS MINUTOS EN EL LOBO
Rodríguez hizo su estreno, tuvo destellos, mostró picardía y ahora le apunta a la titularidad

Rodríguez hizo su estreno, tuvo destellos, mostró picardía y ahora le apunta a la titularidad

El Pulga tuvo sus primeros minutos con la camiseta mens sana / D.Ripoll

30 de Julio de 2021 | 04:27
Edición impresa

Luis Miguel Rodríguez hizo su debut con la camiseta de Gimnasia. El delantero que llegó desde Colón, último campeón del fútbol argentino, debió esperar hasta la tercera fecha para calzarse, finalmente, la camiseta número 8 y no la 10 como se había anunciado en un principio.

El tucumano se recuperó de un desgarro que había sufrido durante la semana previa al debut del equipo contra Platense y pudo hacer su estreno en la gélida noche del Bosque contra Rosario Central.

Más allá de que se presumía que no sería arriesgado, el jugador se salía de la vaina para poder estar cuanto antes y finalmente la dupla compuesta por Mariano Messera y Leandro Martini decidió darle minutos en la parte complementaria contra el Canalla. Iban 26 del segundo tiempo cuando el cartel luminoso fue alzado por el cuarto árbitro y el Pulga se paró sobre la línea lateral para saltar a la cancha. Ingresó por Manuel Insaurralde para tener la pelota y refrescar un poco el ataque.

 

Alternó algunas buenas y malas pero demostró algo de toda la calidad que tiene y que lo convirtió en el goleador del Sabalero en el último torneo, con distinguidos cambios de frente y la sensibilidad que lo caracteríza en el pie derecho. Mostró además un poco de su picardía al quedarse un rato tendido en el césped después de un golpe. Alertó a todos y aparecieron los fantasmas de una nueva lesión. Sin embargo, hizo entrar al carrito, lo asistieron un poco y se reincorporó rápidamente. Además, tuvo la oportunidad de poder marcar el segundo gol albiazul, que hubiese liquidado la historia en el Juan Carmelo Zerillo, pero el arquero Canalla le tapó un cabezazo luego de una pelota detenida.

El de Simoca llegó a Gimnasia con el campeonato a la vista, razón por la cual ni siquiera pudo ser parte del proceso en los ensayos con miras a la nueva temporada, así que esta presentación en el Bosque, fue una fecha para recordar por los Triperos, quienes lo consideran pieza fundamental de cara a todo lo que se viene.

Con este primer paso del debut, ahora se verá si la dupla lo incluye como titular ante Defensa en Florencio Varela, el domingo desde las 13:30

LESIONADOS, EN LA PLATEA

Germán Guiffrey, Eric Ramírez y Lautaro Chávez acompañaron al equipo desde la platea techada. Termo y mate en mano, los tres futbolistas que arrastran distintas lesiones, desafiaron el frío y dijeron presentes para alentar a sus compañeros. Cabe señalar que Eric Ramírez ya estará a disposición del cuerpo técnico para el domingo meterse en la consideración de cara al juego con Defensa y Justicia. El atacante dejó atrás un desgarro y hasta el momento no pudo sumar minutos. Por su parte, el defensor que arrastra, un esguince de tobillo deberá esperar una fecha más para reaparecer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla