Scaloni hizo cambios pensando en la contención
Edición Impresa | 7 de Julio de 2021 | 03:59

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, definió iniciar el juego de anoche ante Colombia, con el experimentado Nicolás Tagliafico marcando el lateral izquierdo.
El entrenador definió el equipo apenas un rato antes del encuentro y decidió sacar a Marcos Acuña, quien había sido titular en el encuentro pasado que terminó con goleada 3 a 0 ante Ecuador.
La aparición del futbolista de Ajax tuvo mucho que ver con la reaparición de Juan Guillermo Cuadrado en el equipo cafetero, un jugador que permanentemente propone el mano a mano.
Respecto al mediocampo, finalmente perdió su lugar Leandro Paredes y se metió Guido Rodríguez. El ex volante de Defensa y Justicia le ganó la pulseada al ex Boca, ya que su capacidad para la marca fue lo que inclinó la balanza a su favor,
En tanto, donde finalmente decidió no tocar nada el técnico fue en el frente de ataque, más allá del cansancio y el rendimiento de mayor a menor que fue teniendo Nicolás González.
Fue así que se inclinó por Lautaro Martínez y Lionel Messi, dos piezas fijas en la delantera y junto a ellos se movió el mencionado González, como viene siendo habitual en el torneo.
De esta forma, Ángel Di María, de muy buen ingreso frente a la Tri de Alfaro, volvió a ocupar un lugar en el banco de los relevos.
Joaquín Correa se quedó afuera del banco
Por su parte, Juan Musso, Cuti Romero, Nicolás Domínguez, Julián Alvarez y el ex volante ofensivo de Estudiantes, Joaquín Correa, se quedaron afuera del banco de suplentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE