En lo que va del año, siempre pegó primero
Edición Impresa | 7 de Julio de 2021 | 04:00

En lo que va del año, desde el inicio de la competencia para la Selección argentina, el equipo siempre marcó en los primeros tiempos y comenzó ganando todos los juegos que disputó hasta el momento.
Ayer fue el turno de Lautaro Martínez, quien inauguró el marcador a los 4 minutos, marcando uno de los goles más rápidos de la Selección en la Copa, junto al primer tanto que le había anotado a Bolivia mediante Alejandro Gómez.
Tras una linda jugada colectiva que terminó con una combinación entre Gio Lo Celso y Lionel Messi, el Toro marcó el 1 a 0 contra Colombia, afianzó la tendencia que comenzó con los primeros juegos de Eliminatorias en este 2021.
En esta competencia, el equipo empató 1 a 1 ante Chile y Messi fue el encargado de anotar el primer tanto del juego a través de un tiro penal
Luego siguió el compromiso contra la misma selección cafetera en un empate 2 a 2 y el marcador había sido abierto por el defensor Cuti Romero.
Ya en la presente Copa América, el equipo sacó ventaja en el 1 a 1 final ante Chile, también con gol de la Pulga e hizo lo propio ante Uruguay con un cabezazo de Guido Rodríguez que decretó la victoria por 1 a 0.
Más adelante venció a Paraguay, también con gol en la primera mitad del Papu Gómez.
Y el propio Alejandro Gómez repitió en la red de manera temprana ante Bolivia para comenzar a edificar la goleada por 4 a 1. En tanto, el ex Racing, Rodrigo De Paul hizo lo suyo, abriendo el marcador en el 3 a 0 contra Ecuador en instancias de cuartos de final.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE