En lo que va del año, siempre pegó primero

Edición Impresa

En lo que va del año, desde el inicio de la competencia para la Selección argentina, el equipo siempre marcó en los primeros tiempos y comenzó ganando todos los juegos que disputó hasta el momento.

Ayer fue el turno de Lautaro Martínez, quien inauguró el marcador a los 4 minutos, marcando uno de los goles más rápidos de la Selección en la Copa, junto al primer tanto que le había anotado a Bolivia mediante Alejandro Gómez.

Tras una linda jugada colectiva que terminó con una combinación entre Gio Lo Celso y Lionel Messi, el Toro marcó el 1 a 0 contra Colombia, afianzó la tendencia que comenzó con los primeros juegos de Eliminatorias en este 2021.

En esta competencia, el equipo empató 1 a 1 ante Chile y Messi fue el encargado de anotar el primer tanto del juego a través de un tiro penal

Luego siguió el compromiso contra la misma selección cafetera en un empate 2 a 2 y el marcador había sido abierto por el defensor Cuti Romero.

Ya en la presente Copa América, el equipo sacó ventaja en el 1 a 1 final ante Chile, también con gol de la Pulga e hizo lo propio ante Uruguay con un cabezazo de Guido Rodríguez que decretó la victoria por 1 a 0.

Más adelante venció a Paraguay, también con gol en la primera mitad del Papu Gómez.

Y el propio Alejandro Gómez repitió en la red de manera temprana ante Bolivia para comenzar a edificar la goleada por 4 a 1. En tanto, el ex Racing, Rodrigo De Paul hizo lo suyo, abriendo el marcador en el 3 a 0 contra Ecuador en instancias de cuartos de final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE