Sin fútbol: la AFA ratificó el paro y este fin de semana no habrá actividad
Sin fútbol: la AFA ratificó el paro y este fin de semana no habrá actividad
Nuevo polo administrativo, plazas y data center: los anuncios de Alak en la apertura de sesiones
Tragedia en Ensenada: cedió una chapa y un obrero murió al caer al vacío
Israel desplegó tropas en otro país y lanza ataque "a gran escala" sobre Irán
Paritarias bonaerenses: "La mejor oferta de Argentina", la advertencia de la Provincia a los gremios
EN FOTOS.- Todo el color de la apertura de sesiones del Concejo
La venganza de Griselda Siciliani: ¿Romance clandestino con Fito Paez?
La mojada de oreja de L-Gante a Wanda Nara: ¡Durmió en la cama de la China Suárez!
Causa AFA: la Justicia desestimó el pedido del 'Chiqui' Tapia para suspender su indagatoria
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Informe del SMN reveló cómo será el otoño: lluvias, temperaturas y el fenómeno de "El Niño"
“El Tok Policial” pone la lupa en el drama vial en La Plata y la Región
El básquet está de luto: murió Clarence Metcalfe, estrella y campeón con Gimnasia
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Chacho es Millonario: el presidente de River confirmó a Coudet como el nuevo entrenador
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
Derrumbe en un complejo de viviendas en Parque Patricios: 300 familias evacuadas
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el ex ministro Petri: "Comenta como una vecina chusma"
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
Anses y una buena noticia para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones familiares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ningún lector logró ayer los quince aciertos. Ahora la expectativa es para la ronda que empieza mañana con la entrega de la tarjeta
Un cuarto de millón de pesos. Nada menos. Ese es el mega pozo que se formó en el Cartonazo, el juego que siguen miles de lectores, después de que la ronda que se definió ayer quedara vacante. Por eso la expectativa en la Ciudad es cada vez más grande.
Ayer desde temprano la ansiedad era grande por saber si algún vecino de la Región conseguía los quince números de la suerte y se quedaba con los 200.000 que ponía en juego el Cartonazo.
Pero cuando el reloj finalmente marcó las 17, hora límite para la presentación de los ganadores, ningún lector se había acercado con el cupón completo en la redacción del diario.
De esta manera, el pozo por 200.000 pesos que estaba en juego se acumula para la próxima jugada, por lo que en la siguiente ronda se pondrá en juego un premio de 250 mil pesos.
Hay lectores siguen el juego desde hace años, pero también están los que se sumaron en 2020 cuando comenzó la pandemia y, como en tantos hogares, la crisis económica empezó a sentirse fuerte. Por eso hay que destacar que, en muchos casos, el pozo lo ganaron personas que se encontraban circunstancialmente desocupadas, otros que se dedicaban a realizar trabajos esporádicos, jubilados, pacientes en tratamiento, entre otros.
Además controlar los números del Cartonazo fue una manera de encontrar un buen pasatiempo en los días de encierro, pero además una forma de alentar la ilusión de alcanzar un premio importante, una suma que le permitiera vivir de manera más holgada o darse algún gusto.
LE PUEDE INTERESAR
Desafiaron el desánimo de la crisis, se lanzaron a capacitarse y son cuidadores domiciliarios
LE PUEDE INTERESAR
Se demora el inicio de la obra para reparar la caldera de la Primaria 8
Ahora ganar 250 mil pesos del Cartonazo, a algún lector le permitirá, por ejemplo, cubrir la canasta familiar por varios meses, comprar electrodomésticos o darse algún gusto.
Como se sabe, semana a semana miles de lectores siguen el juego para entretenerse, pero a su vez para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito que de otra manera sería muy complicado conseguir.
Con un poco de suerte a favor, transformarse en ganador del Cartonazo no es una tarea complicada: hay que tener 15 aciertos en el cupón. El premio puede quedar para un ganador o repartirse en partes iguales entre quienes acrediten haber completado los cartones en tiempo y forma.
La tarjeta para jugar sale con la edición impresa de EL DIA del viernes. Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.1.
Tanto los números que se publican como los que figuran en los cartones están entre el 00 y el 89.
Una vez completada la ronda, aquel que logre reunir quince coincidencias se convertirá en el ganador de los 250 mil pesos.
Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles en el horario de 11 a 17.
Por otra parte, las tarjetas no ganadoras de este mes no deben tirarse sino que sus portadores pueden participar por un televisor, que se pone en juego el último día hábil de cada mes.
Para ello los concursantes deben completar los cupones con sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en las receptorías del diario habilitadas o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº 815.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí