Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |MEGA PREMIO DE $250.000 PARA LA JUGADA QUE SE DEFINE EL MIÉRCOLES

Súper ilusión: el Cartonazo quedó vacante y el pozo es por un cuarto de millón de pesos

Ningún lector logró ayer los quince aciertos. Ahora la expectativa es para la ronda que empieza mañana con la entrega de la tarjeta

Súper ilusión: el Cartonazo quedó vacante y el pozo es por un cuarto de millón de pesos
8 de Julio de 2021 | 01:20
Edición impresa

Un cuarto de millón de pesos. Nada menos. Ese es el mega pozo que se formó en el Cartonazo, el juego que siguen miles de lectores, después de que la ronda que se definió ayer quedara vacante. Por eso la expectativa en la Ciudad es cada vez más grande.

Ayer desde temprano la ansiedad era grande por saber si algún vecino de la Región conseguía los quince números de la suerte y se quedaba con los 200.000 que ponía en juego el Cartonazo.

Pero cuando el reloj finalmente marcó las 17, hora límite para la presentación de los ganadores, ningún lector se había acercado con el cupón completo en la redacción del diario.

De esta manera, el pozo por 200.000 pesos que estaba en juego se acumula para la próxima jugada, por lo que en la siguiente ronda se pondrá en juego un premio de 250 mil pesos.

Hay lectores siguen el juego desde hace años, pero también están los que se sumaron en 2020 cuando comenzó la pandemia y, como en tantos hogares, la crisis económica empezó a sentirse fuerte. Por eso hay que destacar que, en muchos casos, el pozo lo ganaron personas que se encontraban circunstancialmente desocupadas, otros que se dedicaban a realizar trabajos esporádicos, jubilados, pacientes en tratamiento, entre otros.

Además controlar los números del Cartonazo fue una manera de encontrar un buen pasatiempo en los días de encierro, pero además una forma de alentar la ilusión de alcanzar un premio importante, una suma que le permitiera vivir de manera más holgada o darse algún gusto.

Ahora ganar 250 mil pesos del Cartonazo, a algún lector le permitirá, por ejemplo, cubrir la canasta familiar por varios meses, comprar electrodomésticos o darse algún gusto.

Como se sabe, semana a semana miles de lectores siguen el juego para entretenerse, pero a su vez para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito que de otra manera sería muy complicado conseguir.

Con un poco de suerte a favor, transformarse en ganador del Cartonazo no es una tarea complicada: hay que tener 15 aciertos en el cupón. El premio puede quedar para un ganador o repartirse en partes iguales entre quienes acrediten haber completado los cartones en tiempo y forma.

CÓMO JUGAR

La tarjeta para jugar sale con la edición impresa de EL DIA del viernes. Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.1.

Tanto los números que se publican como los que figuran en los cartones están entre el 00 y el 89.

Una vez completada la ronda, aquel que logre reunir quince coincidencias se convertirá en el ganador de los 250 mil pesos.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles en el horario de 11 a 17.

OTRA CHANCE

Por otra parte, las tarjetas no ganadoras de este mes no deben tirarse sino que sus portadores pueden participar por un televisor, que se pone en juego el último día hábil de cada mes.

Para ello los concursantes deben completar los cupones con sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en las receptorías del diario habilitadas o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº 815.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla