
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer por la tarde, un móvil de la Policía que recorría las calles de Gonnet, se cruzó en 7 y 505 con un Peugeot 208 blanco que llamó la atención de los uniformados. Y un vistazo más detallado les dio la razón: se trataba del mismo vehículo que había sido utilizado por al menos dos ladrones que quisieron entrar a robar en una casa de 12 y 507 el jueves pasado.
Los sospechosos, en tanto, se dieron cuenta de lo que ocurría y aceleraron la marcha. Entonces comenzó una frenética persecución que contó con la colaboración de las comisarías décima, sexta, la Unidad Policial de Prevención Local y del Comando de Patrullas La Plata.
Sin lugar a dónde huir, los sujetos abandonaron el rodado en camino Centenario entre 509 y 510 y continuaron la fuga a pie. Sin embargo, ambos fueron interceptados en 509 entre 9 y 10.
Conforme informaron fuentes oficiales a este diario, “se trata de dos peligrosos delincuentes” de nacionalidad chilena a quienes “se los acusa de cometer al menos siete robos, varios de ellos bajo la modalidad entradera en el Conurbano y en la Zona Norte de nuestra ciudad”. El vehículo fue incautado y luego se constató que posee un pedido de secuestro activo con fecha del 6 de agosto, a requerimiento de la UFI Nº 2 Descentralizada de Ezeiza. En su interior los agentes encontraron dos celulares, varias cadenas de oro y crucifijos, auriculares, barretas y pinzas, guantes, varias tarjetas SIM, prendas de vestir y más de 5 mil pesos en efectivo.
Una vez aprehendidos se constató tras una investigación y pruebas de material fílmico, que los extranjeros de 18 y 21 años, son los responsables de efectuar diversas entraderas y escruches en las localidades de San Fernando, Ezeiza, Gonnet y City Bell. Ambos fueron trasladados a la Comisaría décimo tercera y quedaras a disposición de la fiscalía penal en turno (UFI N°15), a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí