¿Que hace señor? Un auto circula por la vereda en 42 entre 5 y 6

Un frentista de calle 42 entre 5 y 6, ofuscado por los vehículos que circulas sobre la vereda. 

José comentó: “Estoy cansado de tanta falta de respeto, hay dos colegios en la zona, y los conductores a la salida o entrada de la escuela estacionan los autos arriba de la vereda, y muchos circulan a gran velocidad. Es un peligro, imagine si sale un nene o cualquier persona de su vivienda, te llevan puesto”. 

De esta manera José le expresaba a El Día la situación que viven los vecinos de esa zona a diario,  y continuó; “Los tengo filmados a todos, te paran el auto en la cochera, andan por la vereda, es un descontrol. A la policía cuando le digo, me responden que no pueden hacer nada, que ellos no están para eso, no pueden hacer multas”

En el vídeo se puede observar y escuchar como una vecina sale de su casa y le golpea la ventanilla a uno de los conductores que circulaba por la vereda, en el audio se puede escuchar:

Vecina: “Vos no podes andar por la vereda.”

Conductor: “¿Que,la compraste la vereda? No me toques el auto,” mientras le propina una serie de insultos.
 

indignados por los autos que circulan arriba de la vereda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE