
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La semana pasada, la estilista de Pampita, Mechi Ugarte, contó en una entrevista cómo hacían para prepararle los looks a la modelo, en base a una fórmula que, según contó, “destaque donde ella está flaquita”.
Según la vestuarista, “nos dimos cuenta que los sacos la estilizan un montón, igual que las minifaldas” y dijo que “como está amamantando tiene muchas locas así que eso (mostrar el busto) va a ser como un continuo durante el año”.
Ugarte también manifestó que “ella tiene un cuerpo privilegiado que se deshinchó muy rápido, con lo cual me hace la tarea más fácil pero, bueno, hay una pancita lógica de posparto: no es que está como estaba antes de tener a Ana”.
Sus palabras fueron objeto de debate en las redes, sobre todo en cuentas que se dedican a analizar y reflexionar sobre los mensajes que circulan en los medios con respecto a la imagen.
Así, desde @nutricion.ag, que administra la nutricionista María Agustina Murcho, definieron estas declaraciones como un “culto a la delgadez” que “por suerte, ya no pasa desapercibido y hasta se repudia”.
Para la especialista, “no importa cómo se siente la persona, no importa si tuvo un hijo o no, lo que importa es que se deshinche rápido para que la tarea de vestirla sea más fácil… indignante que esto siga pasando”.
LE PUEDE INTERESAR
Kylie Jenner celebró sus 24 años con bikini dorado y 'body paint'
LE PUEDE INTERESAR
La actriz Christina Applegate reveló que padece esclerosis múltiple
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí