Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Gimnasia confirmó el regreso de Ignacio Miramón: "Vuelve a casa"
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
Estudiantes ahora pone en foco el armado de su plantel: los que se van y los posibles refuerzos
Gimnasia comenzó la pretemporada 2026: con Nacho Fernández y podrían ser más de 15 bajas
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
VIDEO. Increíbles imágenes desde el aire: así La Plata le dio la bienvenida al 2026
Desde hoy viajar en colectivo es más caro: $750 el boleto mínimo en La Plata
Dos hospitales de La Plata suman tomógrafos de última generación
Viernes cálido en La Plata: cómo sigue el tiempo el fin de semana
Sin detallar montos, el Gobierno oficializó el aumento de sueldos para los funcionarios
Otra baja en el Gobierno de Milei: renunció el secretario de Culto Nahuel Sotelo
El Gobierno nacional suspendió las contrataciones del sector público
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo millonario deberá revertir el 0-1 del Monumental. Marcelo Gallardo va por otro resultado épico en Brasil
Milton Casco será titular otra vez: fue una de las figuras ante Vélez
River visitará esta noche desde las 21:30 al Atlético Mineiro en busca de revertir la derrota por 1-0 de la ida en Núñez, para avanzar a su quinta semifinal consecutiva de Copa Libertadores de América.
El detalle de este partido es que por primera vez desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, el local tendrá el apoyo de su público que agotó las 16 mil localidades que se pusieron a la venta.
Tras el 0-1 en el partido de ida, River está obligado a ganar por dos goles para clasificar de manera directa a la semifinal, en la llave en donde San Pablo, de Hernán Crespo, y Palmeiras, último campeón, definirán al rival de ese cruce.
El 1-0 a favor del Millonario llevará la definición a los tiros desde el punto penal y el empate favorece al equipo brasileño.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá una baja importante, ya que el volante Enzo Pérez estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.
Como sucedió en las ediciones 2015 y 2018, River jugará en Brasil en desventaja y con la necesidad de revertir la serie para seguir en el torneo más importante de Sudamérica. En los cuartos de final de 2015, el equipo del Muñeco Gallardo perdió 1-0 en Núñez con Cruzeiro pero en la revancha ganó con autoridad por 3-0. Y en la semifinal de 2018, River cayó ante Gremio por 1-0 en el Monumental y en la vuelta revirtió la serie con un infartante 2-1 con el penal de Gonzalo “Pity” Martínez en el descuento.
LE PUEDE INTERESAR
Tras la salida de Rondina, Damonte será el DT del Arse
LE PUEDE INTERESAR
Central se despidió de la Copa Sudamericana
El sábado contra Vélez Gallardo pudo darle más minutos al cordobés Matías Suárez, afianzó a la defensa titular y puso desde el inicio a Agustín Palavecino y Enzo Fernández, los posibles reemplazantes de Enzo Pérez. El único que fue preservado fue el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien arrastra una fatiga muscular en el gemelo izquierdo pero seguramente será titular en Belo Horizonte.
El otro que llega tocado es el lateral izquierdo Fabrizio Angileri, quien ante Vélez debió ser reemplazado por Alex Vigo a 25 minutos para el final.
Atlético Mineiro, dirigido por el experimentado Cuca, presentará como refuerzo a Diego Costa, exdelantero de Atlético de Madrid y dos veces mundialista con España. Como contrapartida tendrá la ausencia de Nacho Fernández.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí