
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Harrinson Mancilla no pudo terminar el partido en Varela / Fotobaires
La derrota sufrida por Gimnasia en Florencio Varela incluyó una lesión cuya gravedad será confirmada durante la semana de entrenamientos que el plantel albiazul cumplirá en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto. El protagonista es Harrinson Mancilla, quien debió ser reemplazado sobre el primer cuarto de hora de la etapa complementaria.
El volante colombiano, de acuerdo al parte médico posterior, sufrió un esguince en el tobillo derecho, razón por la cual debió ser reemplazado por Nery Leyes.
Mancilla quedó bajó la atención del cuerpo médico que atiende al plantel albiazul, y si bien la evolución será evaluada día tras día, las primeras consideraciones de fuentes con llega al cuerpo médico dieron cuenta que “es probable” que el mediocampista de quite pueda llegar en condiciones al partido que viene, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional.
Ese próximo compromiso del Lobo será el domingo pasado el mediodía, el mismo horario de ayer contra Defensa y Justicia, en este caso con Atlético Tucumán como rival, en el estadio de 60 y 118.
El equipo de futsal femenino de Gimnasia goleó en la mañana de ayer a Los Andes por 7 a 2, en el marco de la 2° fecha del Torneo de Segunda División que organiza AFA. El encuentro se jugó en el gimnasio de Villa Modelo por la Zona “A”, donde las albiazules dirigidas por Matías Tobal sumaron su segundo triunfo consecutivo, ya que en el debut habían derrotado 3-2 a Deportivo Morón.
En la víspera, si bien Los Andes se puso 1-0 arriba, las albiazules rápidamente lo dieron vuelta y desplegaron una gran supremacía sobre el rival. Las goleadoras fueron de Guarracino (2), Ramos, Serqueira, Camejo (2) y Villafañe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí