

RICARDO ZIELINSKI JUSTIFICÓ EL EMPATE COSECHADO EN BANFIELD / FOTOBAIRES
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT Pincha valoró el punto en Banfield, pero lamentó que el 1-1 llegara por una equivocación cometida en “una pelota muy simple”
RICARDO ZIELINSKI JUSTIFICÓ EL EMPATE COSECHADO EN BANFIELD / FOTOBAIRES
Ricardo Zielinski valoró el punto cosechado anoche por Estudiantes en cancha de Banfield, aunque lamentó que el empate haya sido consecuencia de una jugada que calificó como evitable.
En conferencia de prensa, el entrenador del Pincha consideró que “más allá de la frase, es difícil cerrar los partidos”, con lo cual trató de explicar los motivos por los cuales su equipo no pudo aguantar la ventaja alcanzada a los 14 segundos de juego.
“Nos equivocamos en una pelota muy simple y nos costó el empate, pero creo que el resultado fue correcto”, trató de resumir Zielinski en su diálogo virtual.
“Siempre sirve sumar, porque no vamos a ganar todos los partidos... Y cuando no se puede ganar, está bueno no perder”, agregó el Ruso apelando a una de sus frases de cabecera.
En otro pasaje de la conferencia, el conductor de Estudiantes habló de “méritos de Banfield” más que de “errores de Estudiantes” para desembocar en el empate.
“Banfield hizo sus méritos después de encontrarse rápido un gol abajo, y fue a buscar el partido... Más que fallas nuestras hablaría de virtudes del rival, más allá de la jugada del gol”, agregó el DT.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno
En otro momento, Zielinski reconoció que “tuvimos momentos buenos y malos”, tras lo cual destacó que “a Estudiantes siempre le costó ganar en esta cancha”.
Más adelante, aclaró que “esto es fútbol” y que “no siempre se suma de a tres”, tras lo cual reconocido que “tenemos que mejorar, es cierto, pero los rivales también juegan”, y valoró el resultado con un “sumar siempre está bueno”.
Consultado sobre el significado de un gol tan rápido, Zielinski manifestó que “el 1-0 no nos hizo cambiar... Pero después del gol hubo un apagón de 20 minutos... Así, el primer tiempo fue normal y después, en el segundo, luego de 20 minutos buenos tuvimos un bache”.
Aclaró, cuando se le preguntó si el Pincha había sufrido un retroceso, que “no analizo las victorias sino el nivel del equipo, y esta vez por momentos jugó bien y por momentos mal”.
Acerca del empate de Banfield, el Ruso consideró que fue producto de “una jugada evitable” y aprovechó para destacar la actuación de Mariano Andújar más allá de las dudas que dejó en el tiro libre del 1-1.
“Tenemos un gran arquero, y necesitamos de la aparición de los jugadores importantes”, finalizó Zielinski para elogiar del arquero, una de las columnas sobre las cuales Estudiantes está afirmando su campaña en la presente Liga Profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí