Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

22 de Agosto de 2021 | 06:35
Edición impresa

 

PERDIDOS
Sergio Bizzio

En la jungla de “Perdidos” hay un cosmos frondoso, monstruosamente fértil, un ecosistema unificado, sensual, cerrado, que devora a los que se adentran en ella. En ese sentido, el abordaje de Bizzio de la Conquista no es una incursión fuera de lugar dentro de los temas y obsesiones de su obra. En este choque de mundos Bizzio encuentra un aspecto fantástico. Estos exploradores, conquistadores, truhanes y muertos de hambre del viejo mundo se embarcaron en una aventura de ambición y peligro a un mundo desconocido. Los barcos bien podrían compararse para nosotros a un cohete al espacio y las Indias de Occidente a un planeta lejano y exótico habitado por seres insólitos y, a sus ojos, absurdos.

 

BORGES Y YO
jay Parini

Así como Jorge Luis Borges inició al autor en sus ideas y sus ficciones de un modo que sería transformador para él, éste ofrece un retrato del maestro tan inesperado que no será tan fácil de olvidar.

 

STILL WITH YOU
Lily Del Pilar

Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción y que -desde su publicación en Wattpad- ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

 

LA DESCONOCIDA
Tess Sharpe

Nadie sabe engañar mejor que Nora O’Malley. Los jóvenes lectores que conozcan su historia tendrán que prepararse para un thriller inteligente que los llevará por donde menos lo esperaban.

 

EL PADRE DE LA NIÑA MUERTA
Tiago Ferro

Tiago Ferro rompe las fronteras de los géneros literarios y compone un caleidoscopio del luto. Esta novela debut hizo merecedor, en 2019, del Prêmio Jabuti y el Premio São Pablo de Literatura.

 

EL JARDÍN DE LAS VULGARIDADES
Osvaldo Ballina

Oficiante de la palabra/ausculta/la alegría o el escalofrío/el exorcista de la rueda/renegado pasajero/de toda agua estancada.

En su nuevo libro, el poeta platense Osvaldo Ballina traza un lenguaje armonioso y personal que, como en el resto de su obra, confirma su compromiso con la palabra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla