La “U” sumó su primer punto y Santa Bárbara volvió a perder
Edición Impresa | 23 de Agosto de 2021 | 02:24

En la víspera del clásico platense de hockey masculino, que se jugará el próximo domingo, Universitario “A” cosechó el primer punto del torneo Metropolitano de la máxima categoría; mientras que Santa Bárbara “A” sufrió la segunda derrota consecutiva. De este modo, ambos equipos de nuestra ciudad todavía no saben lo que es ganar tras cumplirse la tercera fecha por lo que se encuentran en el lote de aquellos clubes que ocupan las últimas posiciones, junto a Banco Provincia “B”, Vélez y Hurling, con apenas una unidad.
En el caso de la “U” igualó de local contra Ducilo 2 a 2 con lo que cortó la rachas de dos derrotas al hilo en el inicio del torneo. Los goles del local fueron marcados por el capitán Máximo Kiernan y Pedro Mochen Scancarello; mientras que para la visita los tantos fueron obra de Roberto Proficio y Alan Wright. En lo que respecta a la Intermedia, Universitario cayó 4 a 1 (Agustín Cabral).
A todo esto, como quedó dicho, Santa Bárbara “A” sumó el segundo traspié seguido. En este caso, el equipo verde cayó en su visita a Quilmes por 3 a 2. Las conquistas del conjunto dirigido por Juani Gilardi la anotaron Sebastián Pinedo Ruíz y Bautista Fortes; mientras que para los “cerveceros” fueron conquistadas por Germán Driemel (2) y Javier Taboada. En lo que tiene que ver con la Intermedia, Santa goleó 4 a 0 (Luca Illano y Francisco Ortíz Rabaza, con dos tantos para cada uno).
En la jornada de ayer, se puso en marcha el torneo de Primera B1 de Caballeros. Fueron sendas derrotas de los equipos platenses de caballeros: Santa Bárbara 0, San Fernando “B” 3 y Banfield 4, Estudiantes 0.
Por su parte, las chicas de Estudiantes “C” cosecharon la tercera victoria consecutiva al vencer a Racing Club por 3 a 0 por el torneo Metro Damas Domingo. Los goles del conjunto albirrojo, que comparte la punta -con puntaje ideal- junto a San Patricio, Platense y Liceo Naval, fueron marcados por Agustina Castro, Jimena Ferraris y María José Pérez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE